sábado, 12 de septiembre de 2009

Habrá crónicas Erasmus desde La Rochelle!!!



Buenas a todos!!! es para mi un gustazo renacer este blog que cree hace ya años. El tuenti hizo que lo dejáramos un poco de lado, pero creo que ha llegado el momento de renacer esta paginilla!

Colgaré aquí crónicas, vídeos, fotos... un poco de todo. Material del bueno espero jeje.

Intentaré actualizarlo lo máximo posible y estáis invitados a participar cuando queráis, que me gustará leeros desde allí. Creo que los comentarios se podían escribir sin necesidad de estar registrado, lo confirmaré de todas formas.

Estaría bien también que Cidi, Dani o Mery escribieran aquí también sus experiencias sénecas o erasmus para que podamos leer todos como les va a cada uno. Si os animais decidme que os mande una invitación para escribir aquí.

Saludos y besos a todos ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Raúl: Simplemente la polla la decision de Nit´s

Irache dijo...

Por fin vuelve el blog!!!! Que ganas!

Unknown dijo...

Nito me parece buena idea, pero no subas fotillos de tias en pelotas!

Pol dijo...

aro, no las subas, pasanoslas directamente! xDD

Vuelve el blog de las fiestas!!

Anónimo dijo...

craak, soy Juanfe, pongoo esta paguina de favorito ya !! jaja...haz que sea interesante tio....un abrazo =)

indiecito dijo...

Que pasa tio?? vaya fotaco de La Rochelle,no? venga, cuéntanos como son los personajes que te has encontrado allí, las discos, como coño comes y sobretodo de tías :D

Unknown dijo...

ese nito que os hemos ganao enel eurobasket!!! puta gabachos, solo por un d'ia jeje

Pablo A. dijo...

que bonita la foto, eso es la ciudad del ferrero ROCHEL