martes, 24 de julio de 2007

Empezamos desde cero

Tras 3 semanas en la playa en las que he contado con las grandes visitas de Dani, Irache, Quero, Raul Nuño, Carlos y Raul Sanchez (puestos en orden de llegada) en los que cada día, tarde y noche eran un desfase contínuo (con la ayuda de nuestros amigos jalapeños) me he propuesto empezar a contar nuestras hazañas y nuestras locuras antes de que se nos olviden. Será ésto una especie de "diario virtual" (que moña queda eso.jaja) para que cuando queramos recordar noches o viajes del pasado y que es lo que pasó en ellas/os podamos verlo y así podamos echar unas risas(dedicado a Raúl Sanchez). Pues pego el pistoletazo de salida, preparados listos...JACK!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me piro a desayunar... por cierto, buen comentario de entrada. Jaja.

Anónimo dijo...

Escrito por Raúl:

Nito, como no, una vez mas se reiventa, la idea no es buena, es mortal, ya era hora que alguien hiciera un blog de verdad, en CONDICIONES y no esas gilipolleces que vemos por ahí (esto va dedicado a todo el mundo que tenga un blog, exceptuando al de nito).

Bueno, haber cuantas lineas da este finde para escribir. A2

Anónimo dijo...

ZAS! EN TODA LA WEB!
:P

Pues si, ha llegado el momento de revolucionar la tontosfera. Mientras sigo con mi retiro temporal, no cabe duda que este será una buena suplencia. Leeremos y aportaremos

Un saludo a todas las comebolsas

Anónimo dijo...

Mis más sincera enhorabuena y apoyo a este proyecto. Veo que tus comentarios son cortos pero emotivos. Los fines de semana esto va a ser una bomba. Creo que va a dar param mucho. Tanto como para ir hasta la farola, dar 2 vueltas, seguir hasta el árbol, volver, dar la vuelta y... zassssss!!

Pablo H dijo...

Iyo, desde la lejania espacial del pais Breton, me da mucha pena no poder haber estado en todos esos momentos, pero siempre en el pensamiento a los amigos, pero recodad, vuelvo el dia 30 y en agosto estare en Sevilla para desfasar dia tras dia y noche tras noche. Bin Bin Bin!!!

Anónimo dijo...

María:

Jajajajaja,se t va,no?????? Porq eres andaluz q si no...Por una vez en tu vida has hexo algo weno...a!!no,q pisaste mi casa y viste mi conejo,jajajaja.Weno,q pongas las fotos ya petardo!!!
Un bexote,ya nos veremos y eso
Coco enzo e coca playa,energy!!!

Anónimo dijo...

Bueno la verdad que el nito es un figura!!!! pues eso que nose que decir solo que nada me lo pase genial con vosotros y espero que se repita muy pronto..En madrid, sevilla o en la playa pero pronto ;). un saludo y vamonos de fiesta y desayunamos BALLANTINE je je. FER (pocholo)