viernes, 21 de diciembre de 2007

Cómo me gustan estos días

El día empezó levantándome a las 10:30, hora anodina para mí en estos últimos tiempos y no sé a que hora acabará.

Quedé con el señor Nito para pagar la comida de antiguos alumnos de nuestro colegio a eso de las 12 del mediodía. Habíamos quedado también con el señor Pablo Harillo. Y después de que éste último tuviera un incidente y tuviese que venir desde Reina Mercedes andando a "pata chula", nos fuimos pal Buen Pastor. Pagamos la comida al hijo del director (Manu) que por lo visto ya esta del tirón trabajando en el colegio tras acabar su carrera y nos fuimos a recoger las gafas de Nito a Visionlab (que wapo estas con ellas!!).

Después Nito dijo que fuéramos al colegio a ver a los enanos cantar los villancicos típicos. Así que nos acercamos y vimos allí o los profesores. Con la que más hablé por cierto fue con Macarena Bosch, no sé por qué . Supongo que porque los demás estaban pendientes de salir a cantar con sus cursos porque el atractivo de esta mujer no ha cambiado desde entonces. En este punto os doy a conocer de que toy tajaillo (razón que daré después) así que si suelto algo fuera de contexto os ruego me disculpeis. Así que mientras veíamos los villancicos y Pablo H robó el asiento a un niño porque le dolía la pierna y la debía descansar, avisé a los amos Cidi y Josemi que se encaminaron rápido hacia el cole con Mª José.

Allí estaba Jose el profesor, vestido de borreguito porque su curso cantaba disfrazado de la misma guisa y en su espalda se había colgado un cartel que ponía : "El Buen Pastor les presenta" El colegio no cambia para algunas cosas. A Nito lo arrinconó Mercedes, la profe de Naturales y a mí la "repollo", ahora reconozco que no sé como se llama esta mujer, uff que de cubatillas llevo.

Total que después nos hemos ido a comer al Gambrinus del Nervión Plaza. Hemos comido los seis comentando posibles causas de la pata chula de Pablo, Mª José hablando de que hoy y mañana y pasao iba a chingarse a unos cuantos y de que cuatro pastillas de Viagra costaban 100€. Esperemos que la "torre de pisa" no se caiga en unos cuantos años porque sino, vaya ruina.

La hora feliz del Friday's no empezaba hasta las 17:00 así que fuimos al Corte Inglés a pasar el rato y a que llegará la hora señalada para los "Sex in the Beach", los "Madras", y los "Electric Lemonade". Mª José se fue a hacer una cena navideña y Pablo nos abandonó por el reposo de su pierna así que nos quedamos Cidi, Nio, Josemi y yo que tiramos pal Friday's y hemos echao un rato ameno hablando de nuestras cosas, de nuestros sueños y quimeras y de lo wapo que estaría pasar tardes así todas las semanas teniendo nuestro sueldo, trabajo, o ayuda del gobierno a los ciudadanos en paro.

Tras mear en las arañas de los servicios un par de veces (lo de las arañas sólo lo conocen los tios que meen en este restaurante, así que no penseis mal) nos fuimos a casa con la mente en el día de mañana. Día donde se consumirán las humillaciones a Llabata, los belenes sexolésbicos y la montería en grúas Caterpillar y carruseles de caballos varios.

Ahora en media hora me voy de cena aeronáutica con cerveza ilimitada y despues fiesta en Abril. Espero sobrevivir. La ducha me llama...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, que amo!!! buena sinopsis de la tarde.

vivan los villancicos del colegio y el Quini sin bigote!!

Anónimo dijo...

se te ha olvidado algo grande tb, el minuto de silencio a Pablo.jajajaja.
Llavata el que no bote, un bote , dos botes...

Paaaaaaaaavito, paaaaaaavito

Tocame el na xD

No censures .jaja.
Espero que lo estes pasando bien mariquita ;)

Irache dijo...

6:48

Vuelta a casa.

Vista del blog a los comentarios.

Esbozo de ligeras sonrisas.

Sueño acumulado en mis ojos.

El Biofrutas me ha sentado de puta madre.

Giro leve a mi cama y almohada.

Esbozo de ligera sonrisa.

Párpados pesados que intentan despedirme, pero no sin antes decir:

Mañana el Buen Pastor no queda en pie...