martes, 1 de enero de 2008

Interesantes frases acuñadas en Nochevieja 2007/2008

"¡Que bote Wally! ¡Que bote Wally!"
(Wally intenta pasar hacia el baño, pero se le quiere hacer entrega de una pequeña vara roja luminosa)
"¡Wally, pero toma la luz! ¡Que es para que no te pierdas"
(Wally era una joven con coleta gafas de pasta y un jersey a rajas rojas, blancas, y de otro color poco memorable)

(Intentando activar una claqueta clavada en la pared)
Yo: Illo Raul, aquí no hay 'acción'.
Raul: A ver, espera. (La agarra y la claqueta se desprende de la pared)
Bueno...esto se ha caído claramente. Ya nos lo llevamos.

Poesía improvisada y perfeccionada en 10 segundos camino de Cabo Loco 2. "No quiero que un chucho me chupe el churro. ¡Prefiero que un chocho me escurra el chorro!"

"Toulouse is great! (pero) To win is even better!"
Quero: Illo, quiero una camiseta que ponga eso. Pagaría 50 €"

Camino a casa. Yo: ¿Cómo se llamaba eso? ¿Lo que inventó el nota ese?
Raul: Autogiro.
Yo: ¡Eso!
-> Great minds thinks alike (las grandes mentes piensan parecido :P )

Raul: Illos, esta es Silvia. Es guapa, simpática, estudia no se que, y está aburrida porque todas sus amigas tienen novio y todos sus amigos son gays.
Silvia: ...¿Y tú como te llamabas?

(Al rato se acerca un nota que intercambia miradas y un par de palabras con la tal Silvia)
Silvia: Es que ese es mi ex.
Raúl: Y está celoso. Claramente.

Montaño: Illo quedate aquí cuidando de Laura un momento, que está un poco mala.
Yo: (delicadeza y empatía al poder) ¿Que tal Laura como estás?
Laura: Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. -_-

"Tío, que tú te llamas Saúl"

Gracias a todos por un fin de año 'en familia', que mejoró al año pasado claramente! (pese a los que se echaron de menos - vosotros sabeis quienes sois-)

Quien sabe si más frases (si me acuerdo) y fotos próximamente :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajajajjajajaja, tio que bestia el momento cabo loco 2, lo mejor de la noche. Hablando con el vasco, la colgá de Asturias, camareras...
Por cierto, lo de Saúl mortal, disimulé haciendo la foto, cuando la posibilidad de una ostia revoleteaba en el ambiente xD.

Pablo H dijo...

joer macho, es que siempre me pierdo las mejores ocasiones.