lunes, 14 de enero de 2008

Dedicado al "faraón" de Quesada (broma al dios Javi)


Broma al increíble señor Javi, procedente de un pueblo jienense, Quesada. Si yo fuera tia, y creo que todos pensamos igual me iría con un tio como él, claramente. Si alguna de mis hermanas no tuviera novio, me gustaría que el fuera mi cuñado. Demuestra día a día una estabilidad, una madurez, un saber estar, una planta, un sentido del humor... además tiene muy buen gusto, fijándose tanto en el buen interior de las mujeres (le gusta las tias inteligentes, lo que dice mucho de él), y bellas. Guapas por dentro y por fuera, el ejemplo de todo buen caballero.

6 comentarios:

nito dijo...

Javi suerte con los exámenes!!!!y lo mismo a todos y un abrazo para Dani Morón, Dani dj, Antonio, Irache, Lewis... que gente mas grande en la escuela. Sólo faltan tias allí :)

k lo dijo...

No sabía que era una historia con presentación, nudo y desenlace...cumple los requisitos de un buen guión...a ver si Hollywood va a acabar tirando de aquí vista su falta de ideas propias...THIS SUMMER...LA RAMONA (tendría banda sonora de los Ramones?? bueno dejo de derivar)

Tremendo el momento en el que Javi dijo que le encantaba esta canción y que describía su ideal amatorio xDD

Grande Nito y grande Javi, a ver si la liamos bien después de examenes. Y gracias por venirte el miércoles., se apreció la mini reunión. Eso si, puta estafa de capricho suizo... :)

Un abrazo a todo el mundo!

Irache dijo...

Que viva Ramsés Quesada I! Jajaja no sabía que la canción tenía hasta final triste y todo. Ridley Scott ha llamado esta tarde para pedir presupuesto.

Hoy Dani Morón me ha pasado los vídeos del viernes pasao. Por lo visto los vecinos han debido quejarse por los ruidos y, aunque no os acordéis armamos mucho jaleo, los vídeos lo ratifican. cidi, te acuerdas de hace la cucaracha? porque yo no macordaba jajaja.
Como me la follo...(canción)

nito dijo...

Javi espero que no te sienta mal la broma. Seguro que no, xq se que ees un tio con muchos entido del humor ;). UN ABRAZO CRACK!!!

Anónimo dijo...

Nito eres un crack, es una canción cojonuda y esta claro que hay que aprendersela, has clavao el comentario tio, creo que es de lo mas bonito que me han dicho en mi vida.

A todos deciros que tengo unas ganas tremendas de pegarme un fiestón, pero que con los putos examenes estoy que no paro, la putada y a la vez gran cosa es que despues de examenes no voy a poder pillarla con todos y cantar esas canciones de nuestro bonito folclore porque voy a Marruecos con mi tio Eusebio y mis padres, lo que va a ser una aventura, solo voy 4 dias, asi que el finde siguiente celebraré el fin de examenes con honores de guerra.

Nota: Me encanta el olor del napal por la mañana!!!!!

nito dijo...

jajajajajjaja, el olor del napal?jajaja.Menudo crack.jaja.
Javi irá a al fiesta o la fiesta irá a Javi.