miércoles, 9 de enero de 2008

Por una ciudad sin gays

Os dejo un correo que os he mandado a algunos:
Hola a todos.
Nunca escribo nada, porque soy un pelin flojo. Vídeos y tal puedo hacer, pero de escribir racana está la cosa. Pero hoy me siento como el neng, hoy me siento como si me hubiera tomado 1000 estimulantes. ¿El motivo? pues el motivo es que llevamos tiempo sin desfasar en condiciones. El viernes pasado salí con gente de mi clase de la facultad, fuimos a un bar de reina mercedes en plan pureta. El día que vino Irache acabamos tomando algo en plan muy tranquilo y luego en un coche hablando de mariconadas....

La Navidad es una época tranquila, muy tranquila...no suele haber desfases gordos...hace mucho que no desfasamos en condiciones. Las últimas botellonas son con poco alcohol y a escondidas, sin beber en plan que si queremos chillamos o cantamos. Qué de tiempo sin salir de buitres! que de tiempo sina cercarnos a un grupo de tias y conocerlas.

La Navidad tranquila, la postnavidad también lo está siendo...y ahora estaremos unos dos meses sins alir por el tema exámenes....

ÉSTA ES LA DESPEDIDA DE LA NOCHE QUE NOS MERECEMOS??????? CLARAMENTE NO. NOS MERECEMOS UN ÚLTIMO DÍA DE JUERGA. KLO HA ACABADO LA CARRERA , OFICIALMENTE DESDE HOY, TB HABRÁ QUE CELEBRARLO , DIGO YO.IMAGINAROS UN VIERNES EN PLAN BEBER UN LOTE PA DOS EN UN SITIO QUE SEA LEGAL BEBER, ESTILO REMEDIOS, Y ENTRAR EN ALGUNA DISC COMO GOA O SUITE, QUE ALGUNAS TAN PLAGADAS DE TIAS.... NOCHE APOTEÓSICA!!!

Después de eso merecerá la pena dos meses sin salir o lo que haga falta. Estaríamos con las pilas cargadas!!!!!!!!!!!

Como no salgamos Joaquin Sabina en lugar de haber cantado "mi Annie Hall, mi Gioconda, mi Wendy (las damas primero) mi Cantinflas, mi bola de nieve, mis Tres Mosqueteros…" cantará los Irache, Nito, Josemi, Klo, Dani... primero... Seríamos considerados lo mas nenazas de la ciudad. ME SIENTO YA COMO NENG.

Mi corazón late muy rápido.

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MARCHAAAAAAAA.

OS VEO EL VIERNES.


Por una ciudad sin gays.Nito.

3 comentarios:

k lo dijo...

Nito ha hablado, cumplamos su palabra (lo q menos me mola es lo de discoteca bestia, pero pujo por la democracia)

Y que grande el detalle sabinesco, pa una canción que me gusta suya!

Anónimo dijo...

Nito y amigos, varias preguntas en clave de metáfora:

1) sabéis que cuando un coche NO se usa, se estropea el motor?
2)sabéis que cuando se estropea el motor, el coche no anda?
3)sabéis que cuando el coche no anda, empieza a perder aceite?

Pues venga, leches, que hay que salir de fiesta y usar el motor!!! Brrrrrrrmmmmmm Repepepepepeummm

Felicidades k lo por esa licenciatura!!

Anónimo dijo...

eso digo yo, ademas tu sabes que sin azúcar no se puede ir por la vida. Y el placer de salir y si una tia se pone crecidita decirle pus ves esa equina?me llega hsta ahi, hace un tirabuzón... y.... y...jaja.
Contra los canquetes y contra el aceite en las ciudades. SALIDA.