lunes, 21 de enero de 2008

Viaje al pasado, Cabrones!!!!

Trasteando y ordenando mis capetas de fotos, encontre una carpeta que ponia 'Concierto Mago de Oz' y me vino a la memoria una multitud de recuerdos. Recuerdo que el concierto fue un jueves y que al dia siguiente tenia clase, recuerdo tambien que el concierto se retraso dos horas por unos motivos que aun hoy desconozco. Recuerdo tambien encontrarnos a Rocio Flores y a Quique (vaya dos :P) y que a Rocio le quitaron el tapon de la botella de agua. Me acuerdo de que no tenia un puto duro, y me gaste los miseros 3 € con los que fuí en cenar una puerca hamburguesa de un tenderete de dentro del palenque y que no tuve pa darle la parte correspondiente de gasolina a Gofro que nos acerco a todos a casa, que crack. Tambien recuerdo lo bien que nos lo pasamos, tanto en la cola de espera, como en el propio concierto. Recuerdo tambien que Rol no pudo venir porque tenia que estudiar TPBN (joder que de cosas no??) y que al dia siguiente fui a clase como un campeon despues de haber dormido 2 horas. Que grandes momentos, que de brincos, que de gritos, que de empujones...Pero lo que mas me gusto, fue que Jose con su inseparable bicicleta se presentara alli para vernos y hacernos compañia( y compartir el botellon pa mientras esperabamos en la cola); y que se tuvo que ir cuando aun habia sol en las alturas porque en la residencia daban la cena a la hora de las gallinas.

Video 1:


Video 2:


Fotos:




Un saludo cabrones!!!

PD: no hay mas cosas xq klo crack/gigolo se quedo sin pilas en la camara, una pena...
PD2: y no es por ser cabron, pero Quero tiene la misma expresion en todas las fotos que existen en la web, que amo!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ni sales ni entras xD

Anónimo dijo...

zas en toda la boca

Pablo H dijo...

Por cierto, llevaba puesta la camiseta de Friki Inside!!!que habra sido de ella??? que la eche un dia a lavar y ya no la he vuelto a ver, y de esto hace ya un año y pico... Y ya ni me acordaba, xD

Pablo H dijo...

y tambien tenia mas pelo!!! vaya mierda hacerse mayor xDD

k lo dijo...

Buen día, si señor. Lo unico chungo la espera extra de 2 horas pero aún así la supimos amenizar.

Bien Pablo, así me gusta...

...hay que ser ordenado con las fotos :P

Y todos teniamos menos entradas, el que lo niegue o es un mentiroso o le envidio!

AVALANCH!!

Pablo H dijo...

hablando de camisetas, lo que dice la de Quero, es cierto...


La fiesta no tiene limites...


...y sino, los fabrico xD

k lo dijo...

Ah y sin pilas no, me quedé sin memoria, que la cámara venia con 32 megas que no da pa naaaaa

Pablo H dijo...

pilas, memoria, condones, que mas da!!!

Pa haberlo escrito de memoria y sin pararme mucho a pensar, creo que no esta tan mal el post: P