sábado, 19 de enero de 2008

Roaming by midnight

0:43 de la noche de un Viernes 18 de Enero de 2007.

Estoy en la Cervecería Internacional, la cercana a Plaza Nueva, con algo de sangre en la mezcolanza de cervezas de importación que recorren mis venas.

Me suena el móvil.

Pongámonos en situación, imaginad un flashback: salí del primer día del retorno de las prácticas en Canal Sur en dirección a Plaza de Armas, donde me recogieron 2 del grupo para ir al entierro del padre del batería, en Lebrija. Después del amargo tema, un par de botellines de los grandes de Cruzcampo, en pub de Lebrija, charlas con el Sánchez sobre música y posibles versiones heavys de The Cure, un chupito "digestivo" de Capitán Morgan y un Kit Kat blanco, me recoge el Migue (alias 'Hellraider', 'Me imagino') para venir de vuelta a Sevilla.

Después de casi entrar en el (puti)Club de luces azuladas cercano al peaje, nos achantamos y paramos en la Venta del Pan para yo mear. Curiosa venta, tiene zona de no fumadores.

Al llegar a Sevilla de repente me encuentro a Andrés, Migue y Luis que van en dirección a casa de Juan Pablo. Hablamos sobre mis opciones de futuro, sus clases de inglés, el lenguaje ampuloso y el lenguaje chabacano, el origami, Jesús Alvarado, Juan Manuel de Prada.

Los dejo pues yo había quedado para ir a la internacional con el club de la cerveza de mis colegas los frikis. Queríamos redactar las actas fundacionales del club pero faltaba uno...y la verdad es que lo veo dificil porque siempre faltamos uno o dos.

Después de una pedir 3 cervezas cada uno (6x3=18, somos un buen negocio), incluyendo una última que incluía chocolate en sus ingredientes (y estaba buena), llegamos al inicio de esta narración que he comenzado in-medias-res.

Me suena el móvil.
Quero - llamando

Resumen:

-Illo!
-Illoooooooo!
-Illo que haces!!!
-Illo, que te llamo porque estoy en Copenhague. ¿Donde estaba el pub ese que fuimos con Mikko?
-¿Illo, y no quereis ir a la discoteca bestia?
-Illo, pos también, y la zona esa que estaba cerca de Nyhavn, pónmelo todo por mensaje.

Risas y más risas. Me cuenta que había alquilado una Mercedes Vito de las grandes, entre 9 españoles y se habían hecho los 600 o yoquesecuantos kilómetros desde Hamburgo, y que donde podían salir. Que tenía contratado un servicio de Roaming que le permite llamar barato noseque noseucanto (yo le quería entender, pero entre la cerveza y lo absurdo de la conversación, era complicado.

Al final le puse un mensaje doble (creo que se lo envié...espero haberlo hecho, pues ahora no estoy seguro) con donde estaba la Vega (la discoteca-edificio de 3 plantas), el Pilegarden (el pub que fuimos con Mikko), y otras zonas así que tendrían ambiente.

Volví al pub y los colgaos estos seguían descojonándose. Me terminé la cerveza de chocolate. "¡Acabatela ya, cabrón, que nos echan!", me arengan.

Al rato de salir del sitio, 1 y pico de la mañana, me dicen: ¿Tío, no has visto que tu cerveza estaba más llena que cuando te fuiste? Que le hemos echado los restos de las nuestras.

Cabrones.

Al final intenté coger una cerveza...digo, una naranja de un naranjo (claro) pero no llegaba, estaba demasiado alta. El Chino dijo: si trabajamos en equipo conseguiremos la naranja. Le subimos a caballito y la obtuvimos como un preciado trofeo. Un par de fotos, cánticos de "AUSTRALIA LIBRE!" (tenía algo de sentido cuando me lo explciaron, pero ahora no lo recuerdo), y pa casita reventao.

Después de llegar me conecté porque estaba demasiado tajado como para dormir, y dejé el comentario que podeis ver en el anterior post.

Yo acababa y el cabrón de Quero acabaría de empezar la noche, y le envidio, aunque anoche no fue noche de echar de menos Copenhague ni nada (lo que no significa que se mantenga el aprecio)


pd: Ánimo a los estudiantes, ya queda menos. y como dijo don Jose María: lo mejor está por llegar.

pd2: Las aventuras de Quero me recuerdan que debemos viajar. Yo reitero que tengo tiempo y dinero y estoy abierto a propuestas :)

5 comentarios:

Pablo H dijo...

australia?? no tiene sentido... Lo de trabajar en equipo es una gran verdad. Cerveza con chocolate?? iyo eso hay que probarlo.
Klo, el puto amo. Quero el puto amo.

Anónimo dijo...

iyo klooooo, si me llego tu sms, de echo todavia nos esta sirviendo de guia...

gracias a ti pude disfrutar de la noche danesa!!!!!!! pero sin vosotros y los striptesases de irache no era lo mismo...

ya sabeis, si seguis abiertos a viajes, hamburgo es un destino clave!!!!

besitos a todos

pablo amo. klo amo.

pd: lo peor de todo es q al cambiar la tarjeta no tenia el mov de klo y antes llame al gran nito que me lo dio, gracias a nito y a klo 9 tios espannoles pudieron disfrutar de copenhage: SOIS LOS AMOS

pd: ya que toy en el ordenador en el hotel este aprovecho y escribo la letra phi y la otra rara de la a y la e juntas:
ø
Ø
æ
Æ

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaajja, de locos.
Ya toy recuperado, temedme mamones, que vengo con mas fuerza !!!
Pd: y mas potencia!

Pablo H dijo...

potencia pa tu carro??

Anónimo dijo...

pa mis webis