sábado, 2 de febrero de 2008

Dicho y hecho

Esta mañana ha sido de estudio junto a Nito y a Pablo H. En el descanso alguien ha comentado de subir algún video de los de la noche mítica que os contamos de la casa de Dani Morón o aquellos viejos de las olimpiadas cítricas tirando naranjas en el descanso de estudiar. Al final hemos dicho que lo wapo sería ponerlos todos así en plan cachondeo todos juntos con música de fondo de Benny Hill. Como no estaba yo muy 'flamenco' esta tarde, me he puesto a hacerlo y este es el resultado. Espero que os ríais mucho, yo me he partío haciéndolo. XD

9 comentarios:

nito dijo...

mortal, apoteósico, grandioso, BRUTAL.
El mejor vídeo que he visto en años, en siglos... desde que conviví con tutankamon no recuerdo nada igual.
Gran Alí, muy grande.
Vivan los camareros, y los chocos al mar.
Pd: QUÉ GANAS DE SALIRRRRRRRRRR

k lo dijo...

Sólo se me ocurre una palabra: CAOS

Irache eres zurdo?? xD

nito dijo...

xq dices lo de zurdo?

Irache dijo...

Es por lo de la guitarra Nito. que yo de toa la vida la he tocao con la izqda aun siendo diestro. Jajaja

nito dijo...

Qué amo! usa las dos manos, hace un vídeo en époc de exámenes... chcias, aquí tienen a victor irache, llevenselo ahora y de regalo un perrito piloto!

Pablo H dijo...

El video se explica solo, no hay nada mas que añadir, tan solo que es la puta polla!!

Anónimo dijo...

Dany dice:

jajajajajajajajaja que pexote de rei q me e dao. increible irache como siempre!! Genial!

Pablo H dijo...

y sigo sin entender xq para el lanzamiento de citricos daba esos saltitos...

Quero dijo...

Illo el video ha sido es la puta polla!!!!!!!

q amos sois todos, irache esta hecho todo un flamenco con la guitarra, wenisimo el truco de magia de nito!!! q me lo enseñe!!! pablo record mundial y el cidi cucrata, jajajaja!!!!!!

tios un saludo para todos, q haya suerte para finales de examenes, q seguro q sevilla arde cuando salgais cuando los acabeis!!!

se os echa de menos!!!