miércoles, 20 de febrero de 2008

9 comentarios:

nito dijo...

he hecho una chorradita de estas apra vez aquien me parezco,jaja. Hacedlo todos y asi nos reimos un rato. xD. Me parezco a uno que es peor q el Manson xD.

Pablo H dijo...

nito, donde tienes el coche fantastico??

Irache dijo...

Nito, el programa ese es to falso. A mi me ha sacao parecidos con Ricky Martin y con Scarlet Johansson (es cierto). Y si les pones otra foto te saca otros distintos.

nito dijo...

lo se, puse otra foto y me daba aprecido con beyoncé.jaja. Pero pa entretener el blog lo que sea.
Pd: si quereis el teléfono de Pamela Anderson me lo pedís, que trabajé con ella ;)

Supercidi dijo...

Mmmm....Nito Beyonce.... ahora te vamos a violar mas en el coche!!
Mmmm....Xaxe Scarlett Johansson... ahora te vamos a violar en cualquier sitio!!!
Por cierto lo he hecho con una foto de carnet chunga q tengo... y el primero que sale es Oscar Wilde (chungo porque era gay...pero bueno) sigo viendo y sale...FRANCO!!! Pa fliparlo. Así que ya sabeis, tratadme bien que voy a ser vuestro proximo caudillo!!

Irache dijo...

Cara al sol con la camisa nueeeva!!! Arriba Cidi, el caudillo de todos los ejércitos!!!!! viva EsssssPeeeña!!!!

xD, lol

nito dijo...

jajajajaja, vaya amos sois. Tios, he presentado el blog al concurso el blog del día.jaja. A ver si ganamos!!!

- Fran - dijo...

Nito, a mi me sale parecido precisamente con Pamela Anderson, jajajaja! Así que ya sabéis, cuando vuelva quiero una fiesta de las buenas ;)
Se os echa de menos mamones!

nito dijo...

jaja, igualmente tio. Fran presente. Pues tio, prefería ser Pamela antes que el tio ese.