domingo, 4 de mayo de 2008

La Última cruzada

Por fin me convierto en un neonato!!!!!!, estrenando mi cuenta en el blog.

Con esta entrada solo quiero relatar como Irache y yo inventamos una nueva estrategia para la guerra de guarrillas, en la denominada "ultima" salida, anterior a la etapa de exámenes 2007/2008.

Digo "última" porque todo el mundo sabe claramente que no va a ser así. Es como cuando Pablo se fue a "estudiar" :P.

Bueno todo comenzó en el Novara, allí estaba yo, con dos grandes: Nits e Irache, eso sí , después de haber realizado un magnifico botellón de gran calidad en casa de Irache, con Barcelo, Wii, confesiones y buenas dosis de humor.

Pues bien, allí en al discoteca, Irache y yo íbamos a ser las primeras personas no brasileñas en llevar a cabo una nueva técnica para ayudar a pillar a un amigo.

Normalmente, los mejores amigos se sacrifican en la discoteca, entreteniendo a la clásica amiga GORDA para que el otro amigo mientras, aproveche y pueda meterle cuello a la amiga buenorra.
Sin embargo esta vez no fue así, Irache y yo subimos un escalafón más, desarrollando una técnica totalmente innovadora, (estamos pensando en patentarla), esta se denomina: "Entretener al amigo Friki".

Si sí, alli en la discoteca estaba un híbrido de cañita brava con el anteriormente conocido como Prinx. El tío se llevaba de calle a la discoteca con su baile a lo Steve Urquel (o como se escriba). E Irache y yo no tuvimos otra mejor ocurrencia que decirle que era nuestro lider y ponernos a imitarlo.

Eso ocasiono que su amiga buenorra se quedara a expensas de Nits (misión cumplida), y que toda el respetable nos mirase a nosotros.

Sin duda alguna, una gran acción en una noche fructifera, por no comentar que estábamos en medio de una despedida de solteras XD.

5 comentarios:

Irache dijo...

Jajajaja q personaje estaba hecho. Pero el esquema de baile era más a lo Carlton (primo del Principe de Bel Air, otro Pinx xD). Yo le pregunte a la buenorra si venia con ella y me dijo que sí con la boca xica, jaja.

Y las tías de la despedida que habian juntao al novio y novia en el restaurante sin saberlo y cuando salieron l boy y la striper los subieron a los dos al escenario, jaja. Y el novio de la hermana de la novia creyendo q le estabamos metiendo cuello a la mujer jajaja, q desfase.

Anónimo dijo...

jajajajajjajajajja, ostias
raul escribiendo en el blog
eso le dá un caché de cojones!!!!!
la polla el relato
lo peor es que no me acuerdo de nada
jajajja

irache y rol dioses del olimpo

Pablo H dijo...

el anteriormente conocido como Prinx?? eso no es una marca de fotos?? FotoPrinx o algo asi??

Que amos, una nueva tecnica, pero la tia era de la despedida, era la q se casaba o q?

Anónimo dijo...

Raúl:Perdonar mi ignorancia, me referia a Prince. Y la tia no era de la despedidda de solteros, era amiga del friky y dos notas que trabajan en el Quebab de Ramon y Cajal.

Pablo H dijo...

no tio, si en verdad lo de Prinx queda chulo, se pronuncia igual, pero se escribe diferente, vivan los homonimos!!!