miércoles, 7 de mayo de 2008

Qué ganas tenía de publicar ésto!!!!!!

Señores, después de un tiempecito sin publicar un post por fin me pongo. Me pongo a escribir, no penseis cosas raras. ¿El motivo?, ¿qué motivo tendrá el colgado éste para escribir un post un miércoles a las 16:49 con el calor que hace?

Pues es un post que a más de uno nos dará fuerzas en el estudio/trabajo y deseará que llegue el veranito. Porque la vamos a liar. El gordo, la gorda.


Hay que decidir ya esta semana (ántes del domingo, por fijar una fecha, a donde iremos. Se puede hacer un viaje, dos, tres o los que cada uno quiera.

Cada uno que diga también que días/meses puede. Que algunos pueden en julio, y otros en agosto, y ganará la opción que más votos tenga.

Éste viernes nos tomaremos algo en mi facultad para decidir allí ya algo y que cada uno explique su punto de vista.

He estado mirando opciones de playa y ya me he puesto nervioso.jaja. No es nada caro , eh! Vamos, Santander por ejemplo si, peroo hay sitios como portugal, costa valenciana o canarias que no sale nada caro, al reves. Portugal unos 82 euros con desayuno 5 noches, castellon unos 35 euros 4 noches, o benidormo unos 80 5 noches. Es que se buscar lo mas barato y asqueroso.jaja. Que nos digan a Quero y a mi a donde nos fuimos a Cáceres por unos 10 euros la noche, el sitio más barato de Cáceres.jaja.

Lo dicho, ide dejando vuestras opiniones. Yo por mi hacemos unos san fermines + viaje brutal.

Saludos del creador del nitismo. :)

12 comentarios:

k lo dijo...

Yo no se como de fiable es el buscador del Nito pero desde luego es la polla. A mi la fecha me es indiferente, lo que sí, preferiría en principio poco tiempo, aunque lo mismo el jefe me da una semana, está por ver.

Algarve mola por mi. Pero que hable el pueblo xD

Irache dijo...

Dioss Nito vuelve a exarle un vistazo a la oferta del Algarve con desayuno, tiene techos ese edificio, chavola, barcaza o similar? Me cuesta creerlo.

Por estos precios ¿quien se va a privar de viajar?

Anónimo dijo...

tiene piscina y todo el hotel.jaja. y es la polla. el viernes vemos todo :)

Anónimo dijo...

tiene piscina y todo el hotel.jaja. y es la polla. el viernes vemos todo :)

Pablo H dijo...

Yo puedo en agosto solamente, y preferiria la primera semana, q luego hay que estudiar.

Por cierto, el buscador me meti, y me salian hoteles a 1800€ las 5 noches, asi q averigua...

Anónimo dijo...

jeje, q eran hoteles 5 estrellas o q? busca aparcahoteles y hoteles guarros. Además las habituaciones individuales son caras, el tema es meterse 3 en cada cuarto, con 3 camas en vez de una, que es mucho más barato. :)

Pablo H dijo...

si busque con los parametros q me dijiste, pero a saber, xq el buscador era un poco raro y no inspiraba confianza

Anónimo dijo...

hoy el klo ha mirado tb y es barato. :)

Montaño dijo...

Mi problema consiste en que no sé que será de mi en los próximos meses.

Bueno, ayer acabé el proyecto. Os HAMO.

Anónimo dijo...

Raúl: Iyo contar la resolución de la reunión!!!!

Yo me tomare las vacaciones en Julio (Espero tenerlas, pq el nucleo duro de la empresa quiere q trabajemos tb en Verano)

Anónimo dijo...

de puta madre. EN julio venia mejor
por ahora vendria fernando, paco, gussi(no lo conoceis niuno o casi ninguno), antonio, dani dj, supongo q dani moron, irache, klo, raul sanchez, raul nuño, esperemos que montaño y yo.
menudo desfase puede ser eso xD

la resolución de la reunion es que canarias es muy barata, pero los billetes ya tan caros( raul n, a ver si puedes buscar baratos, qtu eres un experto en eso), y q si no iriamos al algarve. la reunion acabó ahí porque empezaron a rular birras...madre q tajazo. Hice un juramento, ya os contaré.jaja. y luego pa culminar a cubatazo, en plan señor.
pd: montaño, felicidades x acabar el proyecto ;)

Anónimo dijo...

am vale, q ha escrito raul s, no raul n, entonces raul nuño no podria en julio y si en agosto y rauls anchez si podria en julio