viernes, 2 de mayo de 2008

Puto loro de los c...

Bicheando por youtube (y nunca mejor dicho) me he encontrado este video (sigo sin saber como) de un loro que es capaz de imitar sonidos varios, algo normal en un loro, pero ¿tantos?. Y que yo sepa no esta emparentado con el pajaro lira , otro pajaro que es la leche capaz de imitar una sierra y una sirena, me refiero a una sirena de bomberos o de policia.



Un saludo

Por cierto, en homenaje a Jose y a sus momentos en los viajes con el Laguna, esta sirena, se la dedico a él. Esperemos que no haya perdido la azotea por estar todo el dia hablando ingles.

4 comentarios:

Pablo H dijo...

El loro se llama Oscar, que lo dice alprincipio del video, aunq no se entienda, y cuando dice "Are we famous?" responde "Yes we are", lo q pasa que suena como unos silbidos xD

Aun asi, puto loro.

Anónimo dijo...

grande jose, su laguna y fito puesto en los carnavales de cadiz

soldadito marinero...

Anónimo dijo...

Pablo, nunca pensaría que un puto loro te recordaria a viajes en Laguna jeje. Bueno la verdad es que cuando cantamos la cancion de un 'mamut chiquitito' entre el disco rallao de Fito, creo que el que se moria de cirrosis era un loro no?
Abrazo pa todos, especailmente para Pa. Jarillo (la verdad es que se me está yendo)

Pablo H dijo...

Ostras, la cancion del mamut, es cierto!!

Jose te queremos