miércoles, 29 de agosto de 2007

Homenaje a un campeón:

2 comentarios:

ManoloLama dijo...

¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya sobre Puerta? Es cierto que su muerte ha descompuesto a cada uno de nosotros. Hoy mismo he estado viendo en Aljazeera-Sport la repetición del partido del pasado sábado. Aunque no entendía nada de lo que decía el comentarista, mi atención sólo se fijaba en las caras de los espectadores, de los propios futbolistas...yo era uno de los telespectadores del partido...gente que disfrutábamos de un encuentro, mientras un hombre (un señor del fútbol, un amante del Sevilla, un jugador que con un zurdazo marcó lo que sería la racha imparable de su equipo) iniciaba su marcha a la muerte en las entrañas del Sánchez Pizjuán. Un hecho así nos hace ver la vida desde otra perspectiva totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados. La vida sigue, y la aportación de sus compañeros de equipo debe ser conseguir más títulos y dedicárselos a él. Mi aportación es el recuerdo. Recuerdo de un futbolista que ha hecho temblar y gritar de ilusión a mi padre, sevillista desde ántes de nacer, y que gracias a este jugador el equipo de Nervión vive su mejor momento. Por siempre, GRANDE ANTONIO PUERTA

Anónimo dijo...

Una atletica,María:

Jo....no sé...esq es mu fuerte.Demasiado pronto,demasiado joven,demasiada ilusión,todo!!lo tenía todo!!solo el pensar q tiene 3 años mas q yo,q es de la edad de todos mis amigos q tb juegan al fútbol,el solo pensarlo se m ponen los pelos de punta.De que me enteré pensé q se pondría bien,"nada malo le puede pasar"pensé...m dijo nito "scribe algo para animarlo y eso..."ni tiempo m dio,m dije luego más tarde,"total se recuperará pronto".Mare mia...Nunca se me olvidará el año pasado el pedazo de gol q marcó,m hizo más ilusión q un gol de mi equipo,el atleti,chillé,salté,m tiré al suelo,m kedé ronca...y fue Puerta kien lo marcó!!desde entonces seguí al sevilla,m tragaba todos los partidos!!yo!!!!increible...Esto nunca se olvidará,yo nunca lo olvidaré!!!siempre estará con nosotros.
PARA SIEMPRE ANTONIO PUERTA