viernes, 3 de agosto de 2007

Jueves de playa








Ahí están las fotos del coche desde el coche de JP del coche de Ana de formula 1, la rapidez con la que ibamos se puede comprobar ya que casi ni se ve el paisaje ni el resto de los coches.jaja. A 10 por hora :)


Jueves, 10 de la mañana, puerta de LADE(la mejor facultad que existe, que se quiten las demas :) ) , allí quedamos para ir a Matalascañas a pasar el día. Allí estábamos Pablo, Bea, Rol, Ana, Quero y yo. 10 y 10 , 10 y media, 11 menos 15.... y a las 11 y 10 o así vemos aparecer a lo lejos a Juan Pablo y a Luis. "Puntualidad inglesa ".jaja.

Nos fuimos a Gines, a recoger a María José, y en una marcha atrás el coche de Juan Pablo y un camión que estaba parado intercambiaron parte de sus colores y de sus pinturas, zas! en toda la puerta!. Para colmo el camión con la ventanilla bajada y al lado del bar(el conductor estaría claramente desayunando allí) y nosotros al lado del bar durante 15 minutos jugándonos el tipo. Al final no salió el tio y no pasó nada. Así que rumbo a la playa de los sevillanos (aunque le moleste a los onubenses. HUELVA ES UN PUEBLO PORTUGUÉS)

Cogimos los F-1 y fuimos a 350 por lo menos en coche a Matalascañas.Sevilla - Matalascañas, 2 horas. A 80 por hora. Cuando vas por autopista casi ni ves los postes de la luz debido a la velocidad, pues el Jueves ví hasta el "made in" de cada palito. :)

Llegamos a la arena sobre la 1 aproximadamente, dejamos el campamento montado y fuimos Quero y yo a comprar cerveza. No sé el motivo , pero cuando volvimos de comprar empezaron todos a aplaudirnos....tan poco tardamos tanto, solo 2 horas o así.jaja. Estuvieron guapas esas 2 horas, jajajajja. Tomando litros, la chica del supermercado riendose...jaja.
Jugamos al voley un poquillo, y de pronto surgieron de la nada 2 colchonetas hinchables que dieron muchos juegos, que agujetas madreeeeeee. jaja. Todos montados, guerras de colchonetas, y todo eso medio tajao encima.jaja.
De pronto un tal Quero y otro tal Nito desaparecieron de nuevo y al dar un paseo Rol , Pablo y Luis les vieron jugando al futbol con 3 tias en topless.jajajaja. Siguieron andando y al volver ya no jugaban, ahora estaban bañandose con ellas. Que 3 tias mas buena gente, sinceramente. Sabíamos desde el principio que eran las 3 lesbianas, y ante eso cualquier tio se hubiera ido, pero nos quedamos mas de 2 horas con ellas hablando y son tias que merecian tela la pena. Muchas veces hemos hablado Rol ,Quero y yo que es difícil tener amigas de verdad, porque siempre habrá alguien que confunda amistad con otra cosa, nacerán parejas y la amistad se irá a la mierda. O incluso te dé coraje que tu amiga se vaya con un tío cada día porque pienses que es una comebolsas cualquiera. Pero ya tengo muy claro que el ideal de amigas son las lesbianas.
Volvimos al grupo a las 6 y media o así y estaban jugando al pueblo. Al acabar empezaron el psiquiatría , juego en el que lso trigos pueden aprovechar para triguear como si de un buitre carroñero se tratara. Bea y Pablo adivinaron el sentido del juego y salieron victoriosos.ueeeee!!!!
Se hizo tarde, eran las 9 o así y había que volver a Sevilla, pero antes decidimos tomarnos unos helados (por cierto Pol te debo la tarrina) en un sitio que Pol conocía porque iba de pequeño. Es conocido que en Huelva y en Málaga odian a los sevillanos, pues aúí queda una prueba. Pablo le pide una tarrina a la mujer (por decirle de alguna forma) que servía los helados y mientras comenta a bE que de chico iba alli siempre. La mujer le sonríe mientras le oye. Yo le pido una de trufa, señalando una tarrina marron con trocitos de chocolate, me mira con cara anti-sevillano de asco y me dice eso no es trufa, y yo am , pues pongame la que sea trufa. Y me la pone. Tras darmela le digo a Quero : ¿has visto la cara de asc con la que me ha mirado la tia? y me dice, ha sido mortal. Y una compañera suya, con la cara del bajito de los morancos en mujer oye nuestra conversación y también mira mal. Así que Karol y yo la miramos(a la gorda, el gordo, la gorda, el gordo...jaja) y mientras nos sacudimos el hombro, le decimos: a papá.Eso va por tí pocholo, eh!!!!!!!)
Volvimos a Sevilla y nos enteramos que el tiempo es oro, pero que la gasolina es oro de 200000 kilates. Ya sabeis porque lo digo :). No es ..... limpio......
En definitiva, un día bueno de playa, al menos desde mi punto de vista. Dad vuestras opiniones y comentarios. :) . xao calamares.
Perdón por hacer un resumen tan corto, pero estoy mal de tiempo y por la tarde tengo que colgar otras cosas.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta

Que me tengo que enterar por un puto blog. Espero que sea una vuelta por tu barrio (y te pongo la excusa en bandeja)

nito dijo...

Pues por mi barrio barrio no fue.jaja. Es que en principio iba a ser una vuelta de una hora o menos por aquí para beber una birrita pero luego se alargó hasta las 3 y media y acabamos en la calle Fetiz.

nito dijo...

éstos comentarios eran de otro post, no de la playa :). A PARTIR DE AQUÍ COMENTAD. :)

Anónimo dijo...

Tío, me acuerdo del viaje y me mareo de la velocidad, jajaja.
La playa de Matalascañas está llena de Ronaldinhas!!!!!!
Tío, ahora vengo, voy a pedir un préstamo que tengo que echar gasolina para ir a casa de Pablo, a ver cómo está de tipo de interés.

Nito, eres el amo!!!!

Pablo H dijo...

Iyo, si quereis os hago yo el prestamo para pagar la gasolina, que esta mu cara y George Bush tiene q seguir financiando la guerra de Irak... Cuanto trigo hay por segar. Lo mejor de todo es que no me jodi la muñeca jugando cn el balon de volley. Vivan las tias con el culo perfe!!y las peras, y los p....Viva la colchoneta del agujero en las partes bajas. Algun dia hay que poner en practica la idea feliz no?? y aver si pa la proxima las mujeres hacen topless :P

Anónimo dijo...

Nunca pense que esta pagina pudiera ser tan divertida. Gracias a ella soy consciente de las locuras que habeis hecho este verano.

Sois los amos!