domingo, 12 de agosto de 2007

Jueves, Viernes y Sábado en el Alfonso


Nota de la nevera de Pablo.

Quero con una chavala(se vé muy mal la foto).

3 chavalas del sofá de al lado.

Klo, yo y Pablo.

Klo y yo.

Botella de Pampero bebida a medias entre Quero y yo.

Klo en modo ganster yyo escondido debajo de una palangana y "bebiendo"del comedero de Nico.

Quero y yo en bici de Pablo(María,mira el trenecito.jaja).

Quero y yo en bici(2).

TRIGO SUCIO!!!!!!!!!!

La tele de Quero recibiendo agua bendita. Grande Sevilla!!!!!

Quero y yo tras salir.... mas truchas....

Tirados en mitad del portal de Pablo.

Volviendo a las 8 y 25 y llamando a Pablo.

Besos entre bocadillos de 1 euro.

Aquí desayunamos en plan mendigo, en un banco como el de enfrente(pero sin romper).

Josemi subido a una mesa de un bar camino del Alfonso.

NO MAR, NO BAR!

Aquí estoy acompañado por dos cracks,Josemi y Migue.

Klo "el francés por un día" con sus gafas de diseño.

Yo poniéndole las gafas al colgao este.jaja.

Pablo, Klo y Quero en la cervecería Macarena.

Pablo, Klo y yo en cervecería Macarena.

Caja de cacique en laboratorio de Ingenieros :) .
Homenaje de Quero y mío a Patricio. Estaba hubicándome...
--------------------------------------------------------------------------------------
El jueves fuímos a estudiar a mi facultad Klo, Quero, Pablo y yo, y por la tarde decidimos comprar una litro y beber algo. Al ir al super y ver una oferta que traía 6 cervezas pagando 5 nos decidimos a comprarlas. Así que fuímos a beberlas a la zona de la cervecería Macarena. Vaya compañía nos tocó al lado, a mas de uno iba a darle algo.jaja.Sentados a nuestra vera un grupo de tias increible que daban juego porque no hacían mas q asustarse por una cucrata(cucaracha) y así daba pie a hablar algo con ellas.Klo entre medio fui a por un sandwich y nos bajó a los muertos de hambre que allí estábamos chocolate. QUE AMO! Nos pimplamos 4 litros yalguna cerveza pedida del bar. Klo y Pablo ya se fueron y Quero y yo decidimos ir con las pintas que llevábamos de venir de estudiar a Alfonso. Fuímos a entrar Quero con camiseta, vaqueros piratas y chanclas y yo con una camiseta , vaqueros y botines. No nos dejaron entrar por los botines, que el portero nos decía que si llevara bambas o algo menos exagerado si entraba. Pensamos en irnos, pero al final decidimos llamar a Klo y pedirles unas chanclas,las buscamos y volvimos Quero y yo a entrar. Nos dejaron(con las pintas que llevábamos)y dentro un desfase, conociendo a todas las puretas, muy buenas gente por cierto.
El viernes quedamos en casa de Pablo para hacer botellón Josemi, Pablo, Quero , Migue y yo. Por el camino a la disco con las litros y to desfasados y en la discoteca el gran Quero en su salsa, conociendo a todo cristo.Y, por cierto,el portero ya nos conoce, que al entrar nos dijo: hoy venis mas tapaditos.jaja. Conocímos a un grupo importante, aunque yo la verdad no pude disfrutar la noche del todo, porque estuve como Irache en Ayamonte(ya te comprendo que chungo es éso tio.jaja)Ya se fueron Pablo, Josemi y Migue y nos quedamos Quero y yo solos por ahí liándola un poquito. A la vuelta estábamos muertos de hambre y Quero se pidió un perrito y luego los 2 por casa de Pablo(dormíamos allí los 2) nos tomamos un bocata en un banco en plan mendigo mientras hacíamos un vídeo descomunal. Ya haré un post exclusivo para los vídeos, porque hay algunos mortales: el de la playa, el de casa de Pol(¿he salido bien?) el de la noche que me deje la pierna(¿recuerdas Quero?jaja) y el del viernes.Del del viernes solo digo que me encanta como huele...pero mejor debe saber.jaja. Por cierto, brutales esos cubatas del Alfonso de solo ron en los que no cabía ni una gota de coca cola(y todo por decirle a la camarera que nos pusiera cargaillos).
El sábado fuimos a ver a casa de Quero el partido del Sevilla(el equipo mas grande del sur de España) poniéndole a Quero una bonita bandera en su televisor y vimos ese gran triunfo contra el equipo "galáctico".Jose espero que te alegraras de ello.jaja. Tiramos para casa de Pablo, nuevo lote entre 2 de Quero y mío(ya ni nos ponemos con eso) y fuimos pal Alfonso de nuevo.Klo se piró pa su casa. Estuvimos toda la noche también bien,en plan desfase y luego Pablo se fue por cansancio. Entonces Quero y yo nos fuimos un rato a los sofas a descansar. Nos sentamos en uno y a nuestra derecha había 2 chicas solas,las saludamos con la mano y nos devolvieron el saludo. Nos invitaron a su sofá y fuimos allí y las conocimos, de 27 y 30 años. Con la que yo hablaba era la novia de un gorila de la disco y el tio celoso y picao con la tia diciendole que si le iba a poner los cuernos o que que pasaba, y la de Quero estaba quiere con el bastante mas que amistad, además tnego mis fuentes.jaja.Pues le caímos bien a las muchachas y nos invitaron para este finde a Punta Umbría a gastos pagados a ir con ellas, pero como pasamos de todo no iremos.:). Con la que yo hable diciendome que Quero y yo eramos mucho mejores que los tios de su edad, que no eramos creídos y que eramos muy interesantes.Y una con novio, es que la que no corre...TAMPOCO VUELA :) . Se fueron ya porque el portero estaba muy enfadado con la novia y Quero y yo seguimos un rato mas medio tumbados cuando en otro sofá vinieron mas tias las saludamos y dijeron que fueramos, y les dijimos que no, que vinieran ellas. A papá! Que en nuestro sofá había mas cojines que en el suyo.Venis por mis santos cojines.jaja.Las tías querían que fuerámos nosotros y como no queríamos ser nosotros los que diéramos el brazo a torcer se fueron. :). Ya volvimos para casa de Pablo. Quero se hermanó con un cani de 30 años.jaja. y yo vi a 2 tias sentadas en una valla, una de ellas potando con un clinex en la mano mas guarro ya que nada y me acerqué apra ver como estaba y le dije que lo poco que podía hacer es darle un clinex y la amiga me dijo que le vendría muy bien, porque no tenían mas. Y les dije no uno, tomad el paquete entero. Quedé hasta bien.jaja. Para que luego algunos me digan que soy un cabrón con las tias. :).
Pues básicamente éste es el resumen del finde pasado. Espero que éste finde la cosa sea al menos igual de buena que el anterior, y ojalá contemos con la presencia de gente que aún no han aparecido en las fiestas sevillanas de este verano como Raúl Nuño, Cidi o Irache(si llega a tiempo de la playa). Que amos sois todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Del salón en el ángulo oscuro,
de su dueña tal vez olvidada,
silenciosa y cubierta de polvo,
veíase el arpa.

¡Cuánta nota dormía en sus cuerdas,
como el pájaro duerme en las ramas,
esperando la mano de nieve
que sabe arrancarlas!

¡Ay!, pensé; ¡cuántas veces el genio
así duerme en el fondo del alma,
y una voz como Lázaro espera
que le diga «Levántate y anda»!


Ésto para que vea la gente que además de colgaos y desfasaos somos gente culta... y romántica

Los que aparecerán próximamente son más amos...o mas!!

http://youtube.com/user/Stacie6661 -> sirvan todos estos videos como ejemplo - en especial los de Escandinavia ;)

saludos a todos

the fat
the fat

Anónimo dijo...

Qué amo eres nito. No se podría haber contado mejor.

Pero añado un detalle: no os fiéis de las tías que parezcan tíos...

Pablo perdón por la mancha...

por mis santos cojines. Qué descomunal cuando se pongan los videos...


la gorda el gordo
the fat the fat

nito dijo...

Quero,mañana voy seguro a estudiar(si no te avisaría).Y eso, cdo llegues te respondo el toque para que veas que estoy despierto.

Pd1: tios que se convierten en tias... interesante fichar a alguien así para el trenecito.
Pd2: el gordo,la gorda...
Pd3:vives tb en sevilla este?si,m siento en gol norte.jajajja.

Pablo H dijo...

me cago en vuestro padre, ya sabia yo q andabais liandola x ahi detras, si es q os daba de golpes con el iman de la nevera!!!

iyo la bici, no es una bici cualquiera, en ese sillin estuvieron las posaderas(y otras partes) del gran jose, asi que un respeto a la Espada, aunque los frenos fallan y hoy x poco me la pego xD. (Jose te queremos!!!)

Klo, el poema que habia que poner era el de "La vida es sueño" del gran e ilustre poeta don Pedro Calderón de la Barca (como se llamaba el presidente del real madrid?? Laporta es el del Barça, eso joder, Ramon Calderon [de la Barca de chanquete no nos moveran]) vale, ya dejo la droga... xD

Que trigo mas sucio...

le gros, la grosse

PD: Mi casa no es un hostal!!!!

Pablo H dijo...

Por cierto Quero, las manchas se lavan y sino se relavan

nito dijo...

èscribo porque desde esta mierda de portatil no me dejan hacer cambios en el bog a no ser que escribaalgo.:) . Aún así aviso que voy a intentar poner los ultimos comentarios en las columna de la izquierda, para que el blog aumente en calidad. Idea de Klo.

Anónimo dijo...

Wenas, que desfases sus pegais, yo he welto hoy de la playa y esta noche iré a tu facultad Nito a ver si os veo por ahí. Me voy el sábado pal pueblo así que el viernes se puede liar gorda.

Saludos tela tela de sucios