martes, 9 de octubre de 2007

Otro nuevo autor:

Como se lo prometí la noche que salimos de locos los 2 hasta la 1 de la tarde siguiente, Irache pasa a ser nuevo autor del blog. Os he vuelto a mandar a Quero y a Raul Nuño las invitaciones para que las acepteis para poder escribir. Irache, perdon por el retraso que he estado ocupadillo. Y ya sabes, el blog ya es como tuyo, cuando quieras escribe lo que sea.Un abrazo.

PD1: poco a poco os iré abriendo a todos la opcioón de publicar.
PD2: cuando pueda y tenga las fotos del viaje cuento el viaje a Alemania.Que desfase!jaja.
PD3: Munich botó cantando que bote Nervión, que bote Nervión!
PD4: He añadido unas cuantas novedades como poner el tiempo en Sevilla de cada día y añadir videos de Mago de Oz(por ahora) para que podais oir musica mientras bicheais por el blog.Espero que os gusten los cambios.

7 comentarios:

Pablo H dijo...

y la sinopsis del viaje a Caceres pa cuando???

Irache dijo...

Nito, es todo un placer participar en este blog, tan seguido por muchos, tan idolatrados por otros (entre los que me encuentro). Cuando tengael video del Buen Pastor terminado os pongo el link aqui para que lo veais todos aquellos que fueron a nuestro colegio y todos aquells que quieran.

A ver si te veo por el messenger y me cuentas tu viaje por Alemania.

1 abrazo

Anónimo dijo...

Irache es bienvenido, se lo merece por aguantarte el sólo una noche entera...no, en serio, por méritos propios de crack.

Pero el capullo del Txus y su grupo cada vez más estrafalario...no tanto, no tanto.

Pero en fin, para eso están los blogs, para que cada uno ponga lo poco que sabe de música, ¿no? :P

nito dijo...

Pablo, aun no tengo fotos de Caceres y también espero que me pasen un vídeo.Cuando tenga las dos cosas se publicará.
Irache, el placer es mio.Esperamos con ansias el videod el coelgio, que seguro que es de fuera de serie, como todos los que haces.
Klo, tienes mas cuernos que los renos de Papa Nöel mamona xD.

Anónimo dijo...

Chavales, que noticia m'as agradable el que xaxe escriba en el blog, todos sabemos que sacar'a reportajes interesantes, jeje.

Yo estoy de puta madre en el Temple bar (algo semejante a la alameda).

Tio nito a ver si me explicas como pueden subir fotos o videos, que estoy pegado en esto de internet, para mi esto de upload es ofimatica.

Bueno un abrazo

nito dijo...

que alegria verte por aquí Jose.Pues me tengo que ir ya, que acabo de leer tu mensaje, pero esta noche si lelgo temprano o mañana te explico detalladamente lo que tienes que hacer para colgarlas. 1 abrazo. Viva cordoba y los sevillitas.

Quero dijo...

Jajajajaja!!! esto de la ofimática es jodido.

anda q no, que alegría ver al jose por aqui. Por cierto jose, todavía no he visto tu nuevo piso en Sevilla, a ver si voy un día con javi quesada y lo veo!!!!

Nito, luego hablamos y nos damos una vuelta.

Hhhhaaaaa

PD: Besos para jose