domingo, 21 de octubre de 2007

Un Viernes de todos

Todo empezó con un post de Nito en este mismo blog y cuando el martes de esa misma semana tuve que ir a la gestoría a llevar unos papeles. Después de dicho paseo por medio Nervion, porque lo hicimos andando, quedamos en la facultad del nombrado anteriormente con Raúl Nuño, Roció Flores, Quero, Cidi y Lenka para tomar algo, y después de varias cervezas (esa Leffe roja buena ahí) y varias cañas de chocolate a 30 céntimos cada una, pues fuimos a la hora feliz del Friday's que ponen cócteles a mitad de precio.

Después de mucho hablar y beber (sobretodo hablar) pues se me ocurrió que porque ese mismo fin de semana no quedabamos todos para quedar y cenar y luego tomar unas copas, como la idea fue aceptada en el momento entonces decidí seguir adelante con la idea, pues nada manos a la obra, el jueves por la noche mande un email a todos aquellos que creía que se lo merecía :P y recordé que en caso de que a mi se me hubiera olvidado alguien que se le avisara igualmente, pues nada, dicho y hecho, al viernes tenia varios emails de gente diciendo que venia y menos de la que no venia, pero bueno (podríais responder diciendo que no venís, mamones...) el caso que después de mucho jaleo, varias llamadas del pesado de Aparicio (Pablo, te queremos), pues se quedo en el sitio citado y a la hora citada.

Después de mucho discutir de donde íbamos, ya que donde propuse no pudo ser, nos dirigimos al Orsini a ver si teníamos suerte, y la tuvimos porque eramos 13 personas y no reservamos y pudimos cenar. Los asistentes fueron: Nito, Cidi, Quero, Aparicio, Pilar, Roció, Bea, Raul Sanchez, Ana, Josemi, JuanPablo, Carlos(Klo para los amigos) y yo. He aqui la prueba de que los alli presentes,aunque no se ve mu bien por desgracia y mi retoque digital deja mucho que desear


donde esta Cidi??


Rocio, eres una negra sombra!! :P

He de decir que se notaron muchas ausencias, no voy a nombrar todas porque sino el post seria muy largo, por desgracia, pero si me gustaría destacar una (no es que a los demás os quiera menos) pero tengo que hacer mención, Jose te echamos de menos.

Tras una apacible cena con su correspondiente chupito de lemonchelo (invitaron al final los del Orsini??), unos se fueron otros se quedaron, nos fuimos a por provisiones alcohólicas y tras enterarnos que la policía se encontraba en la Alameda, decidimos irnos al rió. Allí tranquilamente estuvimos también con Fernando y Chema, y luego apareció Mª José con su prima y no se que mas gente. Bebimos, reímos y nos lo pasamos estupendamente, filosofé con Chema sobre la polución, sistemas de almacenamiento de energía, su transporte y distribución y no se que más, pero lo gracioso que esto empezó cuando vi una luz en la oscura noche sevillana de un avión y dije "mira un OVNI" y me quitaron la ilusión diciendo que era un avión, pero bueno, sirvió para filosofar con varios grados de alcohol sobre la fusión fría y la transmisión de la energía eléctrica a través de ondas de luz, en vez de por cables de alta tensión...si vale lo se, sin comentarios.

Tras varias conversaciones mas, tras enterarnos que Klo es más aun si cabe el puto amo y tras descubrir gente durmiendo en los parterres de al lado nuestra (ya había que irse mas lejos para evacuar...xD) pues el tiempo seguió pasando y ya se hizo tarde y Raúl y Ana decidieron retirarse a sus respectivas casas, momento en el que aproveche para irme con ellos y así no hacer el largo camino hasta mi casa en soledad, aunque tenia el MP3, pero donde este buena compañía, que se quiten tus grupos favoritos a 128kbps, coño. Los demás se quedaron allá por el rió comentando y preguntándose donde iban a ir, y creo q irían a Funclub, pero allí no me encontraba así que no puedo decir nada mas.

Tan solo sé que jamas pensé que en tan poco tiempo (apenas 12 horas) y tan de improviso, se pudiera reunir a tanta gente y que hubiera tan buena aceptacion de los asistentes. Así que gente, a vuestros pies, si os digo la verdad no creí que fuera a ser posible un viernes para recordar, un viernes de unión, un viernes de todos...

10 comentarios:

nito dijo...

Sólo tengo que decir unas cosas:
1.Pablo, la cena fue un éxito.
2.Faltó gente clave, pero para otra ocasión espero que estemos todos.
3.Cidi, te dije que no te pusieras debajo de la mesa en el momentod e la foto, que para fabricarme leffe habia otros momentos mas íntimos.
4.A Jose siempre se le echa de menos.
5.por el culo.
6.Los del sitio ese chungo con los drackqueens invitaron(o eso tengo entendido) a los chupitos del limón mas ácido que nunca ahya probado.

nito dijo...

que se me olvidaba:
7.Klo gigolo.

Pablo H dijo...

sitio chungo con drag queens?!?!?! que alguien me cuente eso x dio!!!

nito dijo...

veo que estabas muy distraido en otras cosas em! que en el bar o restaurante o como quieras llamarlo al que fuimos habia en la planta baja 2 camareros vestidos de tias xD.

Raúl dijo...

6. Ese viernes acaecio la mayor inmolacion jamas vista.

Anónimo dijo...

Pablo, has relatado la noche de puta madre, para mi es como si estuviera alli. Mis felicitaciones a tu cr'onica.
Yo aqui no me quejo de fiestas la verdad, es tipo erasmus, pero vamos se os echa de menos tb, esta claro.
Me uno a Nito en el punto 7.
Un saludo para todos

Anónimo dijo...

pablo, qtal los caballos?!!! (anamary)

Quero dijo...

Anda q no, con los dracqueens x alli abajo!!! jajajaja!!!!pero las pizzas estaban de puta madre.

8.De nuevo klo puto amo.
9.Nito y yo nos volvimos andando a nuestras casas.

Anónimo dijo...

Buenas! gracias por enviarme el correo, pero lo recibí el jueves por la noche, y ya tenía planes para el viernes, me hubiese encantado haber ido y volver a veros, pues hace tiempo de eso, aunque a algunos menos que a otros (con nuestro english perfect! e o no) de todas formas, estoy con un tal jose, que no sé quien es, pero bueno, estoy con él como digo porque has relatado los hechos muy bien.
Espero veros algun dia.
besos para tod@s.
Mª Carmen Guerra

Anónimo dijo...

Mari Carmen , nuestro ingles es magistral xD