domingo, 28 de octubre de 2007

Palabras pendientes

Si se me permite, voy a comenzar con una reflexión personal. He de confesar que alguna vez pensé que al volver de Dinamarca la vida en Sevilla podría ser un poco aburrida. También pensé que bueno, eso en realidad dependería en gran parte de mi, que habría que mantenerme activo e inquieto. Lo que no imaginé es que el abandonar la bendita anarquía del estudiante Erasmus y consiguiente retorno al hogar familiar, iba a traerme una existencia tan entretenida y satisfactoria como la que he llevado ultimamente. ¿Quizás sea verdad que al irme fuera he cambiado? No lo se con certeza, pero lo que no puedo negar que parte de la culpa la tienen los cabrones que son autores de este blog (aunque no escriban aún algunos) ;)

Sirva esta introducción para que entendais que me llena de orgullo y satisfacción (xD) poder seguir contribuyendo y evitar el estancamiento de este pequeño punto de encuentro, y para que comprendais por que me veo en la obligación de haceros un resumen (dentro de lo que se puede contar) lo más ameno y conciso posible (lo cual es jodido) de lo que más me ha marcado personalmente y recuerdo de la última semana.

Como dije el sábado 20 estuve en el concierto de Héroes. Como diría alguno: ¡que cosa más basta (¡y vasta!)! Inolvidable macroconcierto (70000 personas) en el Estadio de la Cartuja, del que ya habreis oido hablar si es que no estabais allí. Particularmente disfruté de un show en una buena posición dentro de lo que se podía, sabiéndome más o menos la mitad de las canciones, contemplando un espectáculo visual y auditivo más que correcto, aunque como pegas pondré que podían haberse dejado un poco más la piel en el escenario...un poquito más de caña y destrucción, y si no saben dar eso, bueno al menos El Camino del Exceso si que fue un tema que eché en falta y podían haber añadido. Pero ya digo que inolvidable, guitarras eléctricas y elegantes, grandes pantallas, letras emotivas y fuegos artificiales era lo que queríamos y obtuvimos.

¡Para muestra un botón!


Tras el concierto no pude disfrutar del macroambiente que parece que hubo en la Alameda, porque seguía un poco resfriao así que me vine directo a casa. Con ello pasamos al domingo, que signficó descanso y pachanga futbolística...El lunes retorno a las prácticas en Canal Sur, que son ahora mismo el centro de mis días de rutina (pero interesante y siempre entretenida rutina). El resto de los días los tengo mezclados, ¡vaya memoria! Nos enteramos del valor de la palabra de Juande Ramos (que contigo o sin ti ganamos, toma ya que sin haberlo pensado me ha salido un pareado), eché unos guitarreos, unas visitas a tiendas de discos e instrumentos, seguimos consolidando la tradición de los botellines, no pude ir a la fiesta para Erasmus en Caramelo, ni al pueblo de Ana a disfrutar de la sierra, pero si que pude disfrutar de unas maravillosas cervezas de importación (el que se quiera apuntar para la próxima vez solo tiene que decírmelo), un satisfactorio kebab alfalfero a las 3 de la mañana (¡que hacía falta eso en Sevilla!), invitado por el Chino, un nuevo conocido que es un puto crack y cuyo rotulador de *no diremos donde trabaja* sirvió para aumentar las risas y dejar unas palabras grabadas permanentemente en una columna de la calle Imagen...xD

¡Ah y los videos de Yuko en Tokio! Dios, que locura:



"Este es un barrio en el que viene mucha gente extraña que son fans de los dibujos animados y los productos electorónicos" ¡Me encanta! ¡Que tia mas crack!

Pero todo esto sólo eran meros calentamientos, meros preliminares, para poder despedir a grandes personas y amigos de confianza que son Raúl Nuño y David Quero, y también el digno de mención y más intermitente Juan Montaño :) Ésta era la cita importante de la semana, una noche de luna llena de sábado a la que pusimos buena cara pese a las adversidades. Y éstas son mis verdaderas palabras pendientes: palabras de agradecimiento, de ánimo, de envidia, de nostalgia, de ilusión por las visitas que voy a intentar pegarles...en definitiva me pongo emotivo por muchas razones, pero estos tíos son la créme de la créme y se van unos meses a pasarselo de puta madre en el extranjero...ya titulados, bien pagados, en la edad perfecta, con buena cara (y buena planta)... En fin, que se lo merecen y se lo han ganado y que anoche y siempre me lo he pasado de puta madre con ellos, que hay una serie de recuerdos, momentos, frases, que no se cual seleccionar, pero lo importante es que la huella queda ahi. Palabras de aprecio que puede que no logre comunicar en persona, pero quiero que queden plasmadas aquí, que como decía al principio, habeis logrado alegrarme muchos días. Y si cambiais un poco, como antes decía que yo no se si he hecho, seguro que va a ser para mejor.

Y ya se acaban ya las parrafadas, y las mariconadas y os insto a los que os vais y a los que os quedais a que escribais algo, coño ya!

Nos leemos! y nos vemos, que es lo importante ;)



pd: Olvidaba lo que ha pasado hoy. Una chavala de mi (ex)clase, Carmen, conocía a Manu y David Quero, de la época del conservatorio. Lee mi nick "Dios existe y se llama Manuel Quero" y me dice "no me digas que conozco a Dios!" El mundo es un pañuelo y estos tíos dejan huella, como ha dicho Nito. Y luego me dice la tía: "a mi me pasó que un amigo mio informático iba a venir a visitarme con un tal Patricio, y resulta que yo lo conocía ya" Y le digo: "no será un Patricio que toca el violín??" ¡Ha sido buenísimo!

pd2: Perdón por las erratas que pueda haber...es chungo revisar parrafazos un domingo a medianoche ;)

4 comentarios:

Pablo H dijo...

que lexico!!! y que grande

Quero dijo...

Iyo, la polla este post!!! eso espero, y que os vengáis a visitarnos!!!! pues tio, la verdad es que no me acuerdo ahora mismo de la carmen esa del conservatorio!!!!

Saludos para Patricio!!!!!

PD: ¡iyo!
PD2: k-lo es la pol-la.

Irache dijo...

Carlos (K lo) es un chaval con el que no hablé mucho con él desde el principio, pero que cada vez que pasan los días, incluso las horas, mejora a pasos agigantados como persona y como amigo. Es cierto que el cambio del que hablas se ha traducido en algo muy bueno y que cada vez, a mi por lo menos, me caes mucho mejor. No me acuerdo cuando te despedistes de nosotros en Fun Club, pero espero haberte dado un abrazo pues te has convertido en un buen amigo para mi.


PD:Camareroooo, una de meroooo

Anónimo dijo...

No pienso decir adiós, sino hasta luego, o mas bien hasta la próxima fiesTa que nOs vamos a Correr en Hamburgo!!!!, Quero is the Crack.

Yo estaba reventado de hacer senderimos, pero tenia sí o sí por mis santos cojones que despedirme y verlo por ultima vez antes de su viaje de conquista a la Europa Central.
PD: klo yo me apunto a los proximos botellines de importación
PD2: No seré yo uno de esos q te refieres q no escriben :P