lunes, 9 de junio de 2008

Donde NO hay que ir este verano

Este es uno de los engendros que me salen enredando con el photoshop (hay que ser probar cosas, que luego puede que me den curro por su buen manejo)



El basto retoque está basado en un lugar real.

Mucho se habla de donde vamos este verano, de planes, ubicaciones.
Pero también es importante a donde NO ir :)

Este es un lugar al que NO debeis este verano, o al menos teneis que intentar no ir...ni a ninguno similar. Yo os lo agradeceré, porque yo al menos yo no pienso ir ni volver a fotografiarlo.

A ver si lo descubrís. El ganador recibirá un gallifante y un botellín de mi parte.

Suerte a muchos de vosotros ;)

pd: Prometo no más idas de pinza (de este tipo claro, las habrá de otros)

__

El concurso ha sido descifrado por Nito, que será obsequiado con los premios, el blog es testigo. Eso sí, he de reconocer que el texto lo puse demasiado facil y la foto mu dificil. He aquí la instantánea originá:



¡Ánimo inspiracion y suerte a todos los que se examinan en los días venideros!

¡Ay los gaticos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

es la biblioteca 24 horas de mi facultad, chocapicccc!!!!
perdón, botellín!!!!

Anónimo dijo...

es la biblioteca 24 horas de mi facultad, chocapicccc!!!!
perdón, botellín!!!!

k lo dijo...

Negativo, frosties!

Tendrás que pensar sólo un poquito más :)

Pablo H dijo...

yo digo que es una cosa extraña que tiene 2 cabezas, y una de ellas, elmenos, tiene bigote.

Pablo H dijo...

y xq nito tiene derecho a 2 comentarios exactamente iguales?? Protesto!!! esto esta amañado xD

Anónimo dijo...

jaja
es una foto de los laboratorios de ingerniero o de la biblio de la escuela: seguro

k lo dijo...

Correcto!

Pero es que con el texto está facil. Pronto pondré la foto original :)

Irache dijo...

Po yo no veo un carajo

Irache dijo...

Ahora ahora, era imposible de adivinar. El Nito ha acertao de chiripa, :P

Anónimo dijo...

chiripa no, muchos días yendo allí en verano xD

Anónimo dijo...

por cierto, ya que he ganado un gallifante tb decidme q es? pagafantas?
un pagafantas para mi? :) :) :)

Irache dijo...

Yo sí que me tiro todo el año allí, ya es preocupante que no tuviera ni idea de qué era,jajaja.