lunes, 2 de junio de 2008

Yo juego en primera, ¿y tu?

Imaginaros que la vida fuera un partido de fúbol. Todos los días tenemos entrenamiento. Es a veces un fastidio, porque tenemos que correr, estudiar, jugar a veces un partido resacoso o sin ganas...

La vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Un entrenamiento tiene cosas buenas, pero a un bajo nivel. Te prepara para jugar el gran partido. Para ese gran partido debes de estar en forma.

Hagamos un simil con las fiestas. El entrenar es el estudiar mucho antes de irte de fiesta para irte con la consciencia tranquila. El entrenar es beber cervezas despúes de clase o cubatas en plan tranquilito para ir preparando al hígado para la guerra. Un partido sin entrenamiento sería un fracaso.

Yo creo que todos o casi todos estamos suficientemente en forma. Hemos estado desde el verano pasado preparandonos para la batalla final. Y esa batalla será en un destino único, llamado Benidorm.

Todo equipo tiene a sus aficionados, este "equipo" no iba a ser menos. Los aficionados nuestros son todos aquellos que quieren venir al viaje pero no pueden por estar de viaje en esas fechas, por cuestiones laborales o por no encontrarse ni siquiera en este continente. Valoramos muchísimo a esos aficionados, porque sabemos que su sueño sería saltar a la cancha (como dirían los argentinos). No pueden saltar aún, aunque jugaron y muy bien, y volverán a hacerlo en un futuro próximo. Pero se les valora. Se que si estuvieran en disposición de ir a la guerra lucharían. Sin duda.

Llevamos desde hace unos meses planeando un lugar para irnos de vacaciones. Tras mirar por Algarve, playas de Andalucía, Canarias... el lugar con mejor relación calidad -diversión - precios fue Alicante. Y de ahí vamos a Benidorm.

Vamos a un hotel que está en segunda o tercera línea de playa. Éste es:






Un hotel con 18 plantas, piscina, solarium, chiringuito de piscina, comedor, cafetería, billar... Son apartahoteles, con 2 cuartos, un salón, una terraza, un baño y una cocina. No está nada mal el asunto. Si quereis más, dos vigilantes y ascensor, así no hay que subir nada a pulso.

¿Sábeis que es ese hotel? ¿5 días con sus 4 noches que vamos a pasar ahí?
¿y salir por una playa con una fiesta mortal? A ESO SE LE LLAMA JUGAR EN PRIMERA.

Por ahora vamos 5 (Dani dj, Ángel, Raúl S, Antonio y yo. Vamos en un coche, asi que el tema saldrá barato.

En el hotel hay nevera, cocina... asi que llevaremos la comida desde nuestra casa, sin suponer gasto ninguno por lo tanto. Las 4 noches de hotel sale a 84 euros cada uno. El viaje sale por eso, más gasolina, más lo que nos queramos gastar de fiesta (vamos a llevarnos botellas de aquí para minimizar gastos).

Un coche ya está completo. 5 es un buen número en cuanto a coche y hotel. Pero 8 también sería un buen número. En 2 coches y 2 casas saldría por el mismo precio.

Si os apuntais 3 más o así a última hora ya sabéis. Hasta mañana no reservamos, teneis horas para meditarlo.

Si queréis más información sobre el hotel, os dejo esta web.

Y si aún teneis dudas os pongo unas fotos de la playa Levante, la playa que está al lado del hotel:










Después de ésto, vas a morderte las uñas cuando llegue el momento por no haberte animado a venir, o ¿prefieres luchar?

DANI, ANTONIO, RAUL, ÁNGEL Y YO JUGAMOS EN PRIMERA. ¿En qué división juegas tu?

3 comentarios:

k lo dijo...

Yo es que le doy a muchos deportes pero ninguno se me da bien...y en agosto me han apuntado a las 500 millas de California...(o era Indianápolis? da igual, también nos podemos pasar por allí)

De todas maneras siempre podemos echar unos amistosos en Isla Canela, no? :P

Ah y espero que cuando volvais la copa este bien guardadita en el maletero y no la lleve el conductor :)

Pablo H dijo...

joer tio, mi amor en la distancia, que lo sepais

nito dijo...

están claras dos cosas
1: que sois aficionados, por lo tanto parte importante y que vendríais si pudiérais.
2: que a isla se irá también supongo.

este post va dirigido para fernando, paco , jose, chema, irache, montaño, frodo bolsom ...

FALTA UN DIA !!!! Luego os arrepentireis!