martes, 8 de julio de 2008

Contando los días

· 1 día o 2 para que vengan Nito, Javi, Cidi, y Josemi de la playa y celebremos los consecutivos cumpleaños de los dos primeros (amén del retorno binomio Cidache que siempre da mucho juego)
· 3 días para el concierto de Iron Maiden (+ Slayer + Barón Rojo)
· X días para que esté todo el mundo de vacaciones (que ya toca)
· 9 días para que venga Quero (achtung baby!)
· 13 días para quelos del Mediterranean Pie vengan de Benidorm y juntemos al binomio Nito-Quero (a falta de un nombre conjunto...Quito?, eso suena a Ecuador)
· 17 días para el día de Santiago patrón de España (vaya, esto me recuerda ciertos nicks del Messenger xD)
· 37 días para la barbacoa de la Caridad en la playa de Sanlúcar (tema personal, pero quien quiera que venga, es como el Carranza pero en más pequeño y vamos a pinchar musica way [=rock])
· 44 días para pillar 11 días sin curro... e irnos a California (drimoncalifornikeishon)

¿No pinta mal la cosa, verdad?

Eso es a bote pronto lo que se me ocurre...más lo improvisado, claro. Si me dejo algo, agregadlo, no lo dudeis.

pd:¡No dejéis que el tuenti mate al blog!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

illo, eres la polla
la verdad que hay que aproovechar los dias de vacaciones, que serán pocos :)

Pablo H dijo...

y cuantos dias quedan pa que yo vuelva mamon??? osea que no soy importante y el hecho de pasar 3 semanas en un pais que comen porquerias no tiene nada que ver no?? mu bonito!!!

k lo dijo...

ves como se me pasaba algo?? el bote pronto es lo que tiene!

un abrazo continental Pol