jueves, 10 de julio de 2008

From England with love

Hey mamones y señoritas!! toma ya que estoy en inglaterra y tengo la ñ, con dos cojones!! y eso que el teclado es distribucion inglesa, enfin a lo que iba, heme aqui en inglaterra con 11 chavales de los cuales 5 repiten viaje conmigo y ya hay varios que dicen que para el añ que viene se vienen conmigo otra vez, esperemos que asi sea.

Como os podeis imaginar el clima es una mierda, de 5 dias que llevo ha llovido 3, 1 ha hecho un aire infernal y hoy hace bueno, tomando por bueno que esta nublado y que de vez en cuando sale algo de sol y que no llueve. Vivo en una casa con un matrimonio que rondaran los 50 años o asi y en la casa solo paro para ducharme, dormir y poco mas. Para acallar el rumor de que vivo con 3 italianas, es mentira, son 2 italianas de unos 30 años aproximadamente, lo que pasa que no se que puñetas habre dicho o hecho que pasan de mi, casi que mejor, porque me junto con los monitores españoles y sin problema y todo de arte, y nadie va detras mia ni yo detras de nadie ni nada parecido, por si a alguien se le ha ocurrido pensarlo, insinuarlo o gritarlo a los cuatro vientos.

Por otra parte, la comida es una mierda y para el almuerzo hay un sistema de pagar con vales, que no me convence del todo, porque los unicos sitios donde los admiten son en sitios con comida basura y fastfood (aunque la comida de aqui no es que sea muy elaborada) Se echa de menos el aceite, y un gazpachito y cosas asi tambien, pero bueno, aver si algun dia tengo tiempo y convenzo a la mujer de la familia para que me deje cocinar y hacer una tortilla, pero claro sin aceite, poco se puede hacer...

Por lo demas estoy muy bien, los chavales se estar portando bien, salvo las quejas normales de comida y esas cosas, el colegio no esta tan mal como esperaba, pero tampoco tan bien como debiera, pero bueno este año hay mas facilidades para cambiar las actividades, cosa que el año pasado no pude hacer.

Creo que de momento esta bien de contar cosas, no es que haya contado mucho, pero llevo 4 dias de rutina, clase por la mañana, actividades por la tarde y luego por la noche tambien, osea que nada destacable.

Os dejo un par de fotillos para que no sea solo texto:


Aqui estoy con alguno de los chavales y gente desconocida en lo que se supone que es la puerta de entrada al castillo de Windsord o como diantres se escriba, fue el mismo dia que llegamos de viaje que fuimos alli para hacer tiempo, y teniendo en cuenta que nos levantamos a las 4 de la mañana para coger el avion a las 7, no esta nada mal la foto.


Y aqui estamos el grupo completo en el castillo de Canterbury (o lo que queda de el) en un "magnifico" dia para ir de ruta.

Un saludo a todo@s!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Well, all I can say is. Im hungry.

k lo dijo...

vaya spam colega!

Parece que tas bien, cuidate y trae anecdotas y si puede ser cerveza rara! :D

Anónimo dijo...

pablo deja de escribir spam aqui
cuantos niños san perdido ya? :)
un abrazo marikita (mariposon)

Pablo H dijo...

jajaja, no solo no se me han eprdido niños, sino que ademas hoy tengo que ir a buscar a uno a Londres, cagate.

Dani "Morón" dijo...

Saludos desde boston Caballero. Espero que ademas de aprender ingles estes desfasando a saco, aqui se intenta pero esta prohibido beber en la calle asi que esta un poco mas dificil. 1 abrazo mamona!