miércoles, 23 de julio de 2008

Vacío existencial

Tras mi estancia en Madrid y una pequeña en Costa Ballena a la que vuelvo en unas horas, me esperaba encontrar aquí con historias de Benidorm, con relatos de Iron Maiden, alguna escapada veraniega...

Mi impresión fue toda la contraria y aún sigue aquí el relato que Pablo colgó a principios de mes de su estancia en Inglaterra. Ayer que estuve con Quero me contó que Nito le respondió a un email suyo con un privado en el Tuenti...

Todo esto suena ya muy repetitivo... la solución debe ser sucumbir al poder de los "grandes". Aunque por ahora no me lo planteo, pero a este paso para enterarse de qué os pasa o como estais habrá que apuntarse al carro de los borregos con ansias de consumar, alias Tuenti (el maligno).

En fin, por Madrid la cosa ha estado bien pero sobre todo por El Escorial y Alcalá de Henares que me gustaron mucho. También vi, aunque suene de canquete, el musical "Hoy no me puedo levantar". Ahora se van de gira, así que si viene a Sevilla os recomiendo que vayais porque a mí me encantó. La capital en sí para mí ha perdido un poco desde que la vimos con el colegio, sobre todo la Gran Vía, aquella que estaba llena de teatros cines, estrenos, ahora sólo sobreviven dos salas de cine y tres o cuatro teatros, muchos bajos abandonados... Uno se da cuenta de su situación decrépita cuando ves en el primer teatro: "Luis Aguilé le canta a la Gran Vía". Aunque la época en la que fui tampoco es que fuera la mejor para la ciudad, supongo que en invierno será diferente.

Ahora sólo toca playa y después tirar pal pueblo y para la Expo que por lo visto no merece mucho la pena. Si alguien va que no vaya con la intención de encontrarse con algo parecido a lo que hubo en Sevilla en el 92. Muchos pabellones sólo consisten en una tienda con cosas típicas del país. Aunque en plan arquitectónico hay algún que otro destello que sí merece la pena.

En fin, si alguien lee esto Feliz Verano al personal y volved del mismo con historias que contar, con las que reir y disfrutar por aquí. Aunque si por aquí no hacen aparición siempre quedarán las reuniones en el San Eloy o en cualquier bar con unas cervezas que eso no lo puede superar el maligno.

2 comentarios:

k lo dijo...

Jajajaj bueno espero que lo estés pasando bien y nos veamos pronto, yo siempre tengo un hueco o intento tenerlo.

Brevemente apuntaré que cuando escribo me tiran mas las historias colectivas que las personales, de todas maneras contaré algo pronto pues el blog mola y todos molamos incluso yo y tu que lo lees :P

Y tengo sueño y restos de alcohol en sangre así que no le busqueis sentido a lo que digo!

Pablo H dijo...

jajaj, Irache tiene razon, yo tb esperaba un post contando las venturas y adversidades del viaje a Benidorm, y lo unico relacionado con ello sque he visto son las fotos de Paco en el Tuenti, asi que desde aqui insto a hacer un comentario digno del viaje.