viernes, 25 de julio de 2008

Noticias Veraniegas desde Quesada

Distinguidos caballeros y señoritas (sois pocas en verdad), acabo de leer la entrada del blog de Sir Victor Pedro Irache de Corellano y la verdad es que lleva mucha razón, tanta que se me han puesto los pelos como escarpias y le hubiera pegado un puñetazo al tuenti sin dudarlo, pero tengo que reconocer que lo estoy usando algo en verano por motivos que ya conoceis.

Que faltan historias, pues aqui estoy yo, con un verano sin tiempo libre pero en verdad mas perdío que ojú! porque cuando despues de mucho tiempo se vuelve al pueblo solo se puede contar con un puñado de amigos y a veces ni eso, porque todo el mundo sigue conectado donde está estudiando a los que ya conocía o simplemente odia el pueblo porque se considera superior, pero no es tiempo para lamentos, relataré algo del verano.

Como me quedé en Sevilla, me perdí mi evento favorito en Quesada que se repite una vez cada año, hay de todo lo que me gusta: tias, barro en una piscina y muchas pero que muchas motos, cantidades insospechadas de alcohol y el ambiente que no puedo seguir contando porque voy a por un pañuelo para secarme las lágrimas. Pero no estaba todo perdido porque el finde siguiente que fue cuando llegué era la concentración motera del pueblo de al lado que aunque no se puede comparar (bueno en verdad si se puede porque se parece un huevo), asi que fui con mi hermano en el seat ibiza con la musiquita a toda hostia y nos lo pasamos pipa incluido un espectáculo de freestyle que hicieron que fue acojonantemente bueno, fue incluso el subcampeón de España (Eugenio Zafra) el cual despues del espectáculo no dudé en ir a preguntarle que como habia configurado la suspension de su KTM y que era un crack. Al dia siguiente aunque carezco de carné para llevarla (estoy sacandome ahora el carné A para poder llevar pepinos como Pedrosa o Marc Coma)cogí la moto de enduro de mi padre y empecé a liarla por las olivas, solo que olvidé que era una 125 de 4T y me pegué una piña al intentar subir por una cuesta en mitad del bosque(se quedo perdida de potencia porque necesito una moto mas pepino para hacer cosas asi), bueno no narro las consecuencias, no llevaba pantalones largos ni rodilleras y el terreno era todo de piedras afiladas asi que creo que no me voy a poner pantalones cortos en lo que queda de verano, ademas se me hinchó la rodilla pero me la sudó un poco, mientras no sea la mano que me molesta para escribir y otros menesteres, no me preocupó.

Un dia mientras estudiaba teoría de máquinas se me ocurrió una idea que puede ser la poya y hacerme de dinero (no tranquilos, no es meterme a narco) y estoy llevandola a cabo, hasta ahora parece que funciona y creo que no existe aún.

Bueno no tengo muchas historias chungas que contar por el momento, a uno le han metio de navajazos, a otro le han tirado de un muro a 10 metros de altura pero no hay mucho que contar, si quereis ver un personaje bueno, buscar Paco Moreno Alcalá en el tuenti, o podeis verlo desde mi perfil, es mi amigo paquito chaquetas del que tanto os he hablado y puede que os descojoneis viendo las fotos que tiene puestas (Irache pidele a alguien que se meta a verlas por ti, lo siento el Tuenti es mas poderoso que Estados Unidos o la confederación armada Quesadeña por la cuasidemocracia imperial). Si teneis tiempo libre y os hace ver una página currada y donde podeis ver hasta a mi padre con una chooper entrad en http://www.motoclubmedievales.tk/ es un pedazo de web en serio y hay videos de la ultima concentración motera, ademas uno de los patrocinadores un pub que tiene un primo que tiene web y podeis acceder desde la pagina principal, para que veais que tambien hay fiesta por Quesada.

Bueno un saludo, algun dia escribiré algo más descojonante y lleno de historias y anecdotas, hasta ahora solo estudio, y trabajo el campo por las tardes asi que no he vivido muchas anecdotas.

PD: Lorenzo se cayó en Laguna Seca, vale que Pedrosa no saliera, pero el resultado casi compensa, Hayden paquete y Rossi es de otro planeta (Italia).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiyo Javi!!! salvando el blog ...
Apoyo tu causa tio.
Dices que no hay anecdotas pero lo de que te caiste con la moto se puede convertir en un cl'asico.
Como dir'ia el gran Pablo INSTO a que pongas una foto de las peleas de barro de la concentraci'on motera conla foto de Ismael detr'as viendo las tias, para que la gente vea la magnitud de la concentraci'on...
A quien vaya a Zaragoza que pare en Borja que est'a al lado. Grande Irache
Abrazo para todos!!!

Anónimo dijo...

javi "maki navajas" eres la polla xD

k lo dijo...

AMMO tus historias Javi. Guarda un poco de fuerzas para Septiembre con Jose!

Pablo H dijo...

jajaja, que grande Javi, que grande Jose!! Di que si, insto a que pongas las fotos de tus heridas de guerra, y si se ven tendones y eso mejor :P Mientras puedas seguir andando, no pasa na tio!! es coña, que te mejores crack!!

Irache dijo...

¿Por qué nadie se ha percatado de que Javi ha dejado en el aire su idea de hacerse rico sin tener que utilizar a su primo para ello? ¿Cuéntanos en qué consiste? Jejejeje

Pa Borja tiro la segunda quincena de agosto y en la Expo se ahogan niños y hay que esperar 1 hora para coger en un sitio un número pa no esperar cola en cada uno de los pabellones y no hay sombra y que los que vayan que no piensen que es como la de Sevilla. Eso es lo que cuentan de la Expo dl Agua. Bendito Aragón.

Jose disfruta con estos el mes que viene en el megaviaje que pronto te veremos por Sevilla. Javi, ¿qué tiene que ver las motos con la Edad Media? Que me lo expliquen, jajaja.

Xao all

Anónimo dijo...

Si Irache parece que al final he encontrado la forma de forrarme sin recurrir al enchufe de mi primo en la Renault de Valladolid, es un inventillo de ingeniería mecánica que si funciona puedo pegar el pelotazo.
Lo que tiene que ver la edad media con las motos en si, es lo mismo que cumple el universo con las motos, porque todo tiene que ver con las motos sea la edad media o Joselito, porque todo gira en torno a eso, xq hasta las tortugas ninja iban en moto, porque antes que la rueda se descubrió la moto, bueno voy a dejar de fliparme. En verdad el nombre de medievales surgió de la gran riqueza medieval de Quesada y al principio no teniamos escudo simplemente era el motorista fantasma con su espada cruzada detrás y montao en una harley, pero al final hicimos un escudo aunque yo prefiero el motorista fantasma.