domingo, 25 de noviembre de 2007

Cumarey rules

viernes por la tarde: estaba jugando al fútbol en un torneillo del colegio san francisco de paula cuando cojo el movil y veo un toque de Cidi. Lo llamo y me dice tio, Josemi y yo queremos salir, te apuntas? En un primer momento pensé : no, que estoy muerto de jugar y es ya de noche y aún estoy por el centro. Pero me animé.

Me puse la camiseta naranja (una de las dos de "petado") porque sé que le gusta a Josemi, y le quería dar una sorpresa .jajaja.

Al preguntarle a éstos que habían comprado para beber me temí que la respuesta fuera captain jack, pero no ,era cumarey. LA CASA POR LA VENTANA SEÑORES. Una noche de nivel , con cumarey, cocacola en vez de suiss cola , y vasitos de café. jajaja. Larga vida al cumarey.

Bebímos Josemi, Cidi y el Nito (¿quién será ese?) cerca de el parque ese raro de al lado de casa de Irache, al no gustarles a esta gente mi sitio de botellón, un sitio solitario y bonito para que te violen.jaja. Pero al menos no pasa poli xD. Empezamos a beber y la poli aparecía cerca cada dos x tres, así que ibamos como los cangrejos, regulando con el botellón. Parece mentira que parezcamos unos delinqüentes por estar tranquilamente en la calle, y la ciudad entera adornada con gorritas blancas que campan a sus anchas haciendo lo que les viene en gana.

Al final acabamos cerca de los juzgados bebiendo, eso si que era un cantazo, en una explanada brutal bebiendo como si la ciudad fuera nuestra. Efectos del alcohol serán. Cayeron 10 cubatas o asi para cada uno, no me extraña porque eran vasos de cumpleaños.

Camareroooooooooooooooooooooo qué?
una de mero
una de qué?
una de enero, dos de febrero...
eso no se cantó ni nada pero tenía ganas de ponerlo en el psot porque me han salido de mis santisimos xD. Aprenderos la canción, que dará mucho juego.

Pues tras acabar el botellón, que fuimos personas cívicas y recogimos todo, nos fuimos pal novara. Entramos gratis creo, tampoco recuerdo bien debido al ciego, ya allí estuvomos con los amigos de Josemi y con Maria José y Sonia , que vinieron también.

Hago la pregunta de siempre: algunos recordais alguna canción de la disco?jajajajaj.Yo al menos no.

Ayer Irache me preguntó que si ví a su amiga la camarera, y le respondí pues creo que no. Pero estaba tan ido que no sé si vía esa, a la que yo conocí en verano o a alguna. Es más, como hubiera limpiacuchara seguro que me lo bebí.

En definitiva, una ncohe muy buena. Pero para buenas las amigas de Josemi. Ya sabes tio, soy el tio mas formal y responsable que conoces xD.

Un placer pasar noches asi con vosotros, y este miércoles a Caramelo. Tiembla sevillanitalandia.

Acabo diciendo que los que estais fuera espero que me leyais y que os esperamos aquí para Navidad. Por cierto Jose, Dani Morón y yo nos planteamos el otro día el ir a Córdoba unos dias en Navidad pa verte y salir allí, ya se lo comentaremos al resto.


FRANCO, FRANCO QUE TIENE EL CULO BLANCO.... Se que se me ha ido la pinza en mi vuelta al blgo, pero bueno...xD. Un saludo a todos.

2 comentarios:

Irache dijo...

Síííí, por fin hizo nito su acto de presencia en el blog con sus tan esperadas crónicas sobre salidas nocturnas, que pa eso hicistes el blog!

Tío, de buen gusto habría cambiado el pro por otra noche a vuestro lado, sobre todo si es muy cerquita de tí,jajajaja.

Illo, a proposito de camarero, Youtube esta lleno de videos de la cancion con otras versiones:

http://www.youtube.com/watch?v=C85eFUrhAN0

Anónimo dijo...

jajajajajjajajaj, este miercoles fiesta orgasmusssssssssssss