jueves, 29 de noviembre de 2007

Irlanda

Buenas a todos. Gracias a la oportunidad que nos ha dado Nito para poder seguir en contacto a pesar de la distancia, me siento lleno de orgullo y satisfacción de publicar, esta mi primera entrada en el blog que además seguro que no es la ultima.



En primer lugar comentar que todo esto esta siendo posible porque estoy pillando wifi de un vecino, me he dado cuenta hace un rato, estoy enpanado nunca lo habia probado, pero es lo que tiene estar un poco contento (pintassss) que descubres cosas que no descubririas si estas sobrio. Espero no extenderme mucho, pero ñla verdad es que es dificil resumir cuando conoces a tanta peña, prometo no extenderme. Se me olvidó la camará de fotos de modo que he tenido que recolectar de donde he podio .


Al llegar a Dublín no hubo preoblema alguno en llegar al centro debido a los sabios consejos que recibí de Quesada antes de partir a tierras irlandesas. La primera familia que fui era una penosa, la familia consistía en una tia viuda o divorciada y nada más (tenía dos hijos pero vivían fuera), bueno dos estudiantes más: uno de ellos alemán, Andreas, y un chino que la verdad conocí poco. Respecto a Andrea es un puto crack, ha sido con el nota que he hecho más migas en Dublín, numerosas fueron las noches en que salimos los dos de locos por ahi en el Turkish (pub del Temple bar). El nota le tiraba a todas las tias del mundo especialmente espanhoilas jeje.



Bueno debido auqe la viuda o diviorciada era de pena (no daba de comer bien, el cuarto de baño estaba lleno de papeles diciendo: quitad los pelos de la ducha, nu ducharse más de 5 minutos, ....) decidí cambiarme, de modo que fui a topar a una familia de crack (eran 5). El matrimonio era taco de joven y con taco de buen rollo, se bebian sus cervecitas todas las noches, pasaban de los niños (en plan de buenro, los niños comian con las manos, escupian por las escaleras, hacian gargaras, ... pero no se me molo el rollo de los notas). Fui a jugar tres veces con Glen, el marido, y di una lección de buen futbol, no como la selección jeje.


Respecto a otros colegas fueron muchos, sobre todos españoles: MArio, Alvaro, Lara, Jorge, Mirian, Lionel (una pena que los notas se quedaban nada más que tres semanas, Mario especialmente,era mi compañero en la nueva casa, si vais a Alcala de Henares, teneis que verlo, hincha del atleti echamos buenas chgarlas rajando del madrid jeje) ... Respectoa otras nacionalidades destacar: dos coreanos (Kyu y Ami). .Con estos últimos y Luis tengo fotos de viajes a BRay (sur dublin) y al norte (sea safari). Los coreanos vendrá a España en Diciembre, de modo que si estoy a llí espero verlos, son punteros, el chaval es tipo lewis (guarda las formas para respetar a la gente a la vez que esta borracho com una cuba) y la chavala es un poco cortaita (pero cuando se desmadra no hay quien la para). Una semanita antes de cambiar de city, tuve la grata visita de Belenxu, echamos 5 dias realmente de puta madre ;)), además pudo conocer a andrea en pleno apogeo, al notas se perdió y la dia siguinete me contó que habia terminado en un bareto de mala muerte con dos francesas.


Despues de cuatro semanas marché hacia el sur, Cork, la ciudad bautizada por K lo Cock (como cocktail). Allí fui a caer con una familia marvellous, esta vez dos hijos (Emi y Shaun). Shaun (13 años) el chaval tiene trece años y se siente orgulloso de ser Irish, el nota esta todo el rato haciendo deporte, no para. Y la chavala (9 años) es taco de buena gente, me esta todo el dia enseñando cosas de una serie de estas de instiutos americanos, en verdad es interesante, hay taco de tis buenas :).


En Cork he conocido a Dhrub (un nota que es medio indio y medio suizo, tiene que hacer TOEFL porque se va a estuciar a Canada Business), si coincidemos temporalmente en America y Canada ya se ha quedao en repetir las fiestas de aquí jeje. Por cierto me ha invitao a Bombaya la casa de sus primos, he ivsto fotos y es la polla (asi como 10 dormitorios), quien sabe a lo mejor podemos y todos juntos, estaría wapo. Otro notas puntero es Fillipo, un puto prototipo de italiano pero sin gafas de sol, esta de erasmus aquí y es el contacto de Dhru y mio para asistir a fiestas erasmus. Finalmente Max,la versión alemana de eduardo manos tijeras, pero en rubio y porrero a saco, el nota esta todo el rato diciendo tio vamos al pub reggie, es como el frodo cuando quería ir al sopa de ganso jeje; el nota es un crack fui con el y con Jaime (un nota de Cartagena) al acantilado más grande de Irlanda (cliff of mhor) y pasamos un dia de puta madre. Otro español que totalmente amo se llama Jaime, he hecho taco de migas, el nota es de Burgos y afirma que alli llueve más que en irlanda y por supuesto hace más frio, el nota se ha merecido llamar burgosita (cordobita); fuera de coñas el nota es la polla.


Desde Cork he hecho dos viajes: Dingle-Killarney y Galway-Clifden. El primero viaje fueron dos dias (en Dingle hay una oreografia taco de wapa con calitas taco de bonitas y el Killarney hay un parque natural que es la Laguna negra de Irlanda, abajo adjunto algunas fotos, esta lleno de helechos amarillos jeje), fuimos cuatro personas: Dhrub, Fillipo y una coreana Yunhee (compañera de casa de Dhruv). El segundo viaje fueron tres dias, fuimos más, los mismo del primer viaje más Christoph (erasmus aleman que conoce a Donato y está preocuapdo por el hecho de que Hinkel esté en el banquillo), Katia (una tia medio rusa medio alemana que habla 4 idiomas), Anna (una alemana que cuando habla tiene un altavoz en l amuela), una amiga de Fillipo que vino a pasar unos dias desde Italia y Jaime; el viaje tb digno de recordar, paisaje taco de bonito con algunos fiordos y sobre todo lleno de lagos. Ni que decir tiene que las noches fueron en albergues cutres (8 a 17 euros la noche) en habitaciones de 10, donde pudimos conocer a taco de colgados, por último decir que se comió en plan viajes caceres: antiqueso, atún desde lata sin cortarse los labios y mucho, mucho pan bimbo.


Cuando vine creía que iba aprender más inglés, el aprender es muy lento, por no decir desesperanteeeeeeeeeeeeeee, I wish I were Lewis ;))))))))


Abajo adjunto algunas fotos que he conseguido recolectar (anda que ovlidarseme la cámara....)


Finalmente un saludo a todos, espero no haberos aburrido (la estrategia de K lo de dividirlo en entregas es inteligente, no aburre a la peña; la proxima vez lo haré así, si k lo me da el copyright) y que os vaya todo bien. Cuando vaya para allá os lo haré saber, y una gran fiesta nos espera. Nito y Dani os espero en Córdoba y a quien quiera que se apunte ehhhhhhhhhh

























Lionel Ami. Bray











































Belen y yo en el Spire





















Kyu cuando me invitó a comer comida coreana


























Laguna negra versión Irish (helechos amarillos)























Coche hacia Dingle




















Arbol de la sabiduria































Va por ustedes. Tick del pelo































Dingle





























Cheese Cliff


















Una de las multiples fiestas anka Guille

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tio, me he partido al leer tu post.jajaja. Ha sio genial- Es muy tarde, así que mañana por la noche si lelgo temprano de uncurso que tengo le respondo el correo a quero y te respondo mas holgadamente. Buenísimas las fotos y los comentarios. Realmente brutal el post
Me alegro de que estes bien;).
Un abrazo cordobita, sin mariconeos.

Irache dijo...

jose amo,

Illo qué de cosas has hecho!!Que xulas las excursiones y anda que no has conocido a gente, salvo la viuda asquerosa y nos niños que escupían por la casa el resto muy bien, jajaja. en serio escupían?Joe que locos. Me alegro que todo te vaya muy bien por allí y aprovecho para darte la enhorabuena por el pedazo de premio fin de carrera que no lo puedes tener mejor merecido.

Que te vaya todo tan bien como hasta ahora. 1 abrazo fuerte

k lo dijo...

Illo si no has mentado 20 personas diferentes no has mencionado ninguna!! Eres grande tío, muy grande. Y esa foto del coche me ha recordado mucho a la Fiat Dobló de Soria. Y lo del premio no lo sabía, felicidades también!!! Y, yo que se, un abrazo muy fuerte y nos vemos pronto. Estamos orgullosos de ti :)

Jose dijo...

Me alebgro que os haya gustado el post. Nito se me olvido decir que jugué al futbol con la camiseta del sevilla que me regalaste, y dejé el listón lo más alto quie pude.
Irache gracias, la verdad es que de excursiones y de penha no me quejo, tio y la viuda era chunga, pero los ninhos eran la polla, jeje hacian lo que les salia de los huevos, erso si no eran caballeros.
K lo felicidades un poco tarde, espero qeu te hayan regalo muchas cosas ... jeje Tio echo de menos el miercoles de botellines. Yo tb estoy orgulloso de ti
Saludosssss

nito dijo...

en Navidad todos a Córdoba: jose=amo.
Se te vé feliz en las fotos tio.
PD: bim bim bimn

Es un honor que te pongas la camiseta del Sevilla.
JAVI QUESADA ES NUESTRO LIDER

indiecito dijo...

Nito, si yo q tu me iba una semanita a vivir Eire, q tu colega lo está flipando y yo con su post!!. Nos vemos en Katowice y Cheva 4ever!