viernes, 16 de noviembre de 2007

Live in Trebujena (III - ...y destrucción!)

Una semana después, acabo el relato de lo acontecido una noche de 9 de Noviembre a las afueras de Trebujena. Sí, definitivamente! Pero creo que lo mejor lo he dejado para el final...

Durante el interminable sólo de batería del Gabi, los que quedábamos por hacerlo, nos ataviamos con las camisetas con el logo del grupo que preparamos (en una imprenta y por 9 € con un acabado bastante aceptable, ya la veréis). Eso sí, no las tenemos en venta porque nada más que las hicimos para nosotros, que hay poco presupuesto ;

Así que continuamos el concierto finalizando con el imparable trío Fear of The Dark / Tornado of Souls / Highway to Hell (que como siempre es nuestro fin de fiesta y en el que todo el bar cantó y botó como mandan los cánones!)

El ambiente estaba caldeado así que el Sánchez solto por la mesa de sonido la archiconocida overtura clásica 'O Fortuna'. El apocalipsis llegaba. El Migue se plantó en el centro del escenario y colocó una pequeña televisión en el suelo. Armado con botas de tacón duro, pisoteó el tele hasta que éste comenzó a desmembrarse, a lo que ayudamos los demás. ¡Qué liberación y rebelación contra la telebasura! ¡No vi las caras del personal del bar, pero tendrían que estar flipando!

Acto seguido comenzamos nuestra versión de 'With or Without you' de u2, conocida como "Me Imagino...como me la f****". El Migue pronunció sus particulares letras, y creamos un espepéntico crescendo que convirtió esta balada en una espiral de destrucción de más de 5 minutos.

Total, que aquelló acabo con un largo acople., cómo no. Llamé a todos los del grupo y abrazados y felices los 6 saludamos al público, y así acabo el show. El show...que no la noche. Acontecimientos a destacar:

· Nada más acabar, y mientras empiezo a recoger, una puretilla se me acerca para preguntarme algo. Como nunca me entero de nada, a la tercera vez se lo digo: "Illa, que no me entero de nada". Y me dice, refiriéndose al multiefectos "Qué si eso es un amplificadoor" -_- Total que yo estaba recogiendo así que le dije que no y seguí a lo mío, que no quería que ningun pseudocani de los 4 que pululaban me mangara nada. Luego, me arrepentí un poco de no haberle dado charleta a la pureta (toma rima), pero de todas maneras era una borrachuza incrementadora de temperatura de miembros genitales masculinos (es decir, una calienta...)

· Posteriormente otra borrachuza, palurda de peor pinta, teñida, regordeta y ligeramente arrugada se interpuso en mi camino hacia la barra y el ansiado cubata gratuito que me merecía. Tuve que cogerle la mano pa hacer que diera una vuelta sobre si misma, ya sabeis como bailando. Cuando quise zafarme de su marcaje me dijo "Ay que mano mas calentita tienes". Afortunadamente me libré de ella elegantemente y procuré no cruzar ni media mirada más con la elementa.

- Viajamos 5 personas y una batería en el remolque de un camión hasta Sanlúcar de Barrameda. Otro de mis sueños, cumplido, ¡oh yeah!

- Y...¡finalizamos la destrucción de la tele! He aquí el documento gráfico:



Me encanta como nos abalanzamos sobre los restos del televisor como animales hambrientos sobre un trozo de carroña xD

Bueno, toca ahora hacer algo por licenciarme. Gracias si estás leyendo eso, la próxima vez intentaré algo más escueto y en una sola entrega ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tio, el video me encanta.jaja.El texto no lo leo hasta que no veas mi video de Cádiz,jeje.

Pablo H dijo...

tan solo os falto hacer una hoguera con la tele y bailar alrededor de ella... xD