viernes, 2 de noviembre de 2007

"Oh mísero de mí, oh infelice"

Llegué a casa con la idea de ver un poco la tele y no acostarme muy tarde para poder estudiar al día siguiente y el resto del puente cuando recibí la llamada de Nito:

>>Illo Dios, ¿como estas?
>>Hola señor Jesucristo, po na, aquí estamos
>>Oye, que hoy salimos...

No sé el por qué, pero dije que sí. Cuando Nito te invita a salir es difícil resistirse a sus encantos (a menos que sea entre semana, tío no puedo salir un miércoles. ¡¡¡Que pongan las fiestas erasmus los viernes!!!). Nos conectamos al messenger Josemi, Cidi, Nito y yo. Josemi y Cidi quedaron para ir a comprar y, "oh mísero de mí, oh infelice" vinieron del supermercado con Licor de manzana, Coca Cola Zero, Cacique y Velero blanco, (¿Por qué os fiais de una botella (Velero) con una etiqueta verde y texto traducido al portuqués y al griego?). La segunda premisa fue elegir discoteca pues no ibamos a ir disfrazados y casi todas tenian fiesta Halloween. Vimos por internet que Antique no la tenía ese día y que los miércoles celebraban fiesta funky y de nuevo, "oh mísero de mí, oh infelice" negros gigantes a nuestro alrededor con el peligro de ser abducidos por sus constantes "Baby, U wanna flavour", "Hey Bro' " o "You're in our hood". Como íbamos a Antique decidimos optar por la opción de chaqueta, salvo ejem ejem, Josemi que no le van mucho, jeje.

A las 11:30 nos presentamos en casa de Josemi con varios estilos, Nito a lo Miami Vice con chaqueta y camiseta naranja que por lo visto era famosa con el apodo de "la apretaita" según Josemi, no sé la razón. Yo rememorando los mitines allá por los ochenta de Felipe González con chaqueta gorda marrón, de estas que calientan a saco ya sabes y Josemi con cazadora azul. Cidi apareció con su Forla Car particular y nos fuimos a por hielo. a la vuelta cogimos un taxi pa la Barqueta.

Entonces descubrimos el secreto de Josemi. Parece que el chaval ocupa poco, esta delgaito, de altura "normal" :P, pero es sentarse en un taxi y ocupa dos asientos el cabrón. Yo fui el ultimo en sentarme atrás y al cerrar la puesta comprobé que cabía justito. Y le pregunto a Nito, " oye tu tienes sitio pa echarte a un lado?" y me dice que no....nos miramos uno al otro, y miramos los dos a Josemi. Y nos lo vemos despatarrado en el asiento izquierdo, abierto de piernas y los brazos en jarra. Y va y nos mira y nos dice, "aquí ya no hay más sitio,eh" Será ma***, si lo tienes to pa tí!!

Total que, a duras penas llegamos hasta la barqueta y un atasco del carajo por lo visto porque Isla Magica también celebraba Halloween y todos los canis de Sevilla y alrededores se habían congregado allí, la Comunidad del Anillo y Muelles nunca faltan en esos eventos. Cruzamos el río y empezamos a beber en Antique. Mientras nos intoxicábamos con el alcohol barato que teníamos (menos mal que Plus estaba cerrado), apareció Jesús que vino de Valencia a pasar el puente a Sevilla y se incorporó a la reunión. También tuvo el placer de visitarnos K lo con su bici y su litrona incorporada. Tras un par de horas de charla animada e insultos merecidos a unas vampiresas, también pertenecientes a la Comunidad del Anillo, decidimos entrar en Antique. Creo recordar que eran las 2:15 o por ahí.

Imaginaros todos vestido de punta en blanco, innecesario incluso para Antique como ya nos ha pasado varias veces. Y los porteros nos dejan pasar el primer corte y en el segundo "Oh mísero de mí, oh infelice" nos dicen que si teniamos pase o abono y nos cagamos en sus muertos. Cómo que "pase o abono", es miércoles, es relativamente temprano, no pertenecemos a la Comunidad del Anillo, ¿por qué me vienes con estas exigencias? La respuesta fue la que ya oímos antes: "Pase o abono".

Tras acordarnos de todos sus familiares fallecidos en trágico accidente y que visitamos mentalmente por ser ya, día de Todos los Santos, nos dirigimos a la Alameda. Nos pusimos en la cola del Fun Club. Sí señores y señoritas tios en chaqueta queriendo entrar en Fun Club. e incluso se nos pasó por la cabeza que no entraríamos por la cola y el barullo que había. Finalmente entramos y poco después vemos al hermano del Borjas que estaba junto a sus amigos hablando con Anne, la amiga sueca de Raúl N. La sueca cogió a Nito por banda y nosotros seguimos a nuestra bola. Estuvimos hablando con unas belgas muy buena gente, por lo menos con la que yo hablé y algunos conocieron a unas gallegas y los dejamos allí tras la vuelta a casa de Nito y mía, no sé en qué acabaría la noche.

De vuelta Nito y yo descubrimos un expediente X

Cuando Nito iba a coger su taxi de vuelta a casa escuché el grito de un dinosaurio herido. Gritaba una y otra vez. Por el tono descubrimos que se trataba de un dinosaurio hembra que yacía encorvada partiéndose el culo con una compañera de su camada. Yo respondí a su llamada y exclamé:

>>UUUAAAAAAhhhhhhhhhhh

A los pocos segundos escuche su respuesta:

>>AAAUUUAAAAAAAaaarghhhh

Con la llegada del taxi salieron los dinosaurios en estampida y cada uno llego sano y salvo a casa como buenamente pudo.

PD: Nito, te voy a dar mucha envidia, pero puede que mañana vaya al Sevilla-Madrid, jiji

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que capadidad de sintexis, que palabras, que elegancia...
La noche fue bastante buena, la verdad, pero por favor, Josemi, ponte a dieta, que ocupas mucho en los coches.jaja.
Irache, no me acuerdo lo de los dinosaurios de la vuelta, estaba mas tajado de lo que creía entonces.jaja.
Yo cuando vuelvo del servivcio, y os veó a cada uno hablando con una tia....pensé....vaya panda de amos.
Tio, me he partido con tu resumen.
PD: que lo pases bien en el partido contra el polvo de estrellas. Aunque te duela ganaremos.Yo estaré en la ciudad del sol, que espero que en estas fechas ya no haga carlor.jaja
1 brazo crackkkkkkkkkkkkk!

k lo dijo...

QUERIDÍ!

QUERIDITO DEL ALMA!

Supercidi dijo...

Muy bueno el resumen, bastante concreto de lo que hicimos. Pero tengo dolor. Me duele que hables mal del velero.De hecho, el velero te enseña idiomas, te hace estar trompa...que más puedes pedirle??
Eso si, seguimos desde aqui y desde tu relato, deseando a los señores responsables de los establecimientos de ocio de Sevilla que por favor dejen de tocarnos los genitales,que no os dejaran entrar a vosotros vale, pero a mi con lo bueno que estaba!!! jajaja!!
En fin, una noche divertida, no se puede calificar de otra forma el entrar en fun club en chaqueta. Hay que repetirla, pero entrando en un sitio un poco mas glamuroso.E Irache,sabeindo positivamente que eres Dios, puedes permirte salir entre semana a la fiesta Erasmu!! Venga iyo, un vez,porfa!!
K lo, que amo con el Queridí...jajaja
Vote Irache for God, and for Nito for Vice-God!!