lunes, 28 de abril de 2008

Esa calle Sierpres de hace 3 o 4 años

Ya que estamos rememorando antiguas gestas, vale la pena recordar aquellas tardes de viernes que quedábamos en la plaza del Ayuntamiento y con una carpetilla, un folio y unos bolis hacíamos encuestas a las tías. Yo sólo acudí una tarde pero me contabais historias que os habían pasado de todo tipo (contarlas por aki). Recuerdo que las encuestas venían impresas de casa con preguntas realizadas con premeditación y alevosía dirigidas a intentar entablar conversación con las féminas con la excusa de que las debíamos hacer para una asignatura de libre configuración. Seguro que Pablo H. tiene por ahí las preguntas que hacíamos.

Al final, las preguntas nos sirveron para medir la total ausencia de cultura y el poco cerebro de la población ESO. Recuerdo un grupo de superpijas a las que preguntamos qué preferían, si Monarquía o República a lo que respondieron en primer lugar que desconocían el significado de esas "palabrejas" totalmente apartadas del lenguaje coloquial juvenil; y en segundo lugar, tras consultar con sus amigos superpijos dijeron que querían lo que había con Franco...divina juventud.

También recuerdo de ir a la salida del Bershka con nuestras carpetas a recoger estremecedores testimonios de algunas canis y de encontrarnos en la calle Sierpes con dos tías un poco alternativas, que al final resultaron ser las que mejor se portaron y las que respondieron con total sinceridad y franqueza sabiendo en todo momento de lo que estábamos hablando. Al final del cuestionario Nito y yo coincidimos en que habíamos conseguido el teléfono de la tía ideal para Raul S. Aún me acuerdo de la profundidad de sus ojos.

Ahora completad vosotros con vuestros comentarios las experiencias que vivisteis durante esas jornadas pues yo solo pude acudir a una como ya he dicho antes.

Y por ultimo, una cuestión:
¿Hemos perdido el ingenio que teníamos antes?

7 comentarios:

Pablo H dijo...

Ostras tio, las famosas encustas!!!

Pues no se si las tengo o no por ahi, de hecho creo recordar que una vez, Rol hizo el analisis estadistico posterior de una de las tandas, y llegamos a la conclusion de que 9 de cada 10 tias usan tanga en vez de braga, y ademas hizo hasta una grafica de esas que son circulares tipicas del Excel xDDD y lo mando por email.

Yo me acuerdo de una pregunta que poniamos siempre "¿Estas a favor de la legalizacion de leyes antidemocraticas?" y habia gente que respondia que si, que cosas...

Y ahora mismo asi en frio, no crecuerdo ninguna pregunta mas, pero lo que si es cierto es que se captaron muchos moviles (aun no se para que, pero estuvo gracioso); que la gente no tiene ni idea de lo que se le pregunta y que es capaz de dar sus datos gratuitamente a desconocidos, y despues nos extrañamos que pasen cosas...

Genial el viaje al baul, Xaxe

PD: buscare por mi correo aver si las tengo o vete a saber por donde andaran.

k lo dijo...

Mi memoria es malísima, pero yo recuerdo que se decía muchas veces que era para una asignatura de mi facultad ("investigación social" y chorradas similares) XD

También recuerdo que una vez dimos una vuelta de tuerca al formato, y fuimos por Reina Mercedes (primavera del 2003, si no me equivoco), preguntando Cámara que grababa en VHS en mano, si Diesel o Gasolina. Esas y otras chorradas, con Juan y Chema involucrados(que pasaron a mejor vida...no les iban las tias en verdad), quedaron inmortalizadas bajo el nombre de 'Muerte a Studer'...y creo que Raúl aún la posee de hecho...miedo me da que salga a la luz! :)

Espero ansioso la respuesta de Nits!

Pablo H dijo...

Ostras es verdad!! Muerte a Studer!!!!!!!!!! Iyooo, quiero ver esa cinta!! que estabamos con Jose Miguel(el primo de raul), ahora viajando por los mares del Sur y cuando la facultad de Klo nos robaba un moudlo en mi escuela, ladrones!!

Por cierto, no es que hayamos perdido el ingenio, es que somos flojos y no hemos vuelto a hacerlas, simplemente.

nito dijo...

lo que no sabéis es que una tia que salía en el video y a la cual entrevistasteis o no se que está en mi facultad, y estaba en mi clase hace dos años.jajaj. Un pijita morenita con cara de sandalia romana.

Las encuestas, benditas encuestas!!! madre
es que me están entrando ganas de llorar y todo.
Es que eso lo vendíamos y nos forrabámos. Un tocho de páginas con móviles de tias, de msn, cone dad, barrio, si tenia o no novio, veias gusto todo... un perfil sociopolítico de las tias de sevilla.
Y encima no solían ser feas.

¿Xq ahora no hacemos nada de eso?

Puesssss....propongo el miércoles (ya que el jueves es fiesta)quedar desde por la tarde, beber birra, hacerlas y empalmar por la noche saliendo.
¿Motivo? ¿despedida de soltero? bah! mejor! recordar el pasado tan bueno, bonito y barato.

IRACHE, QUIERO UN HIJO TUYO.

Pablo H dijo...

propongo cambiar la encuesta de "Que haras en Feria" por una que pregunte si hemos perdido realmente el ingenio, con respuestas Si, No, Quizas, Estamos en horas bajas, Somos unos flojos, y cosas asi; y que el populacho opine sobre ello

Anónimo dijo...

Raúl: La culpa es mia, lo que ha pasado es que estos últimos años he estado en modo contemplativo convirtiendome en un asceta, y en cuanto os dejo solos pasa lo que pasa:P (que humilde).

Pero el frotar se va acabar, tenemos que volver con mas labia y mas potencia!!!

Ahora en serio, en realidad lo que pasa Irache que ya no es necesario agudizar el ingenio, ya sabes que esto pasa solo en momentos de necesidad, pero con las nuevas tecnologías es muy fácil pillar, y eso unido a que sois todos unos putos gigolos XD,pues ya no es necesario ese tipo de parnafernalias. Tb es digno de recordar las visitas a psicologia :D.

PD pasarme el movil de la tia esa :P

Irache dijo...

Jajaja, a saber donde está ese folio!! Tienes razón Raúl, el Tuenti ha matado las ocurrencias de los jovenes. Pero que conste que yo me resisto, soy anti-Tuenti confeso.