domingo, 6 de abril de 2008

Lecciones del fin de semana

· Aún tenemos reservas de Jack. Oh capt'n, mi capt'n!
· Las videoconsolas del siglo XXI te hacen sudar, especialmente los juegos de boxeo.
· Es más facil conducir con un mando que con volante y pedales.
· El piso de Raúl N. 'Aero' es la puta polla.
· Y la compañera checa está buenisima.
· Y la amiga sueca de la compañera.
· Y la amiga de la amiga de la compañera.
· Y la amiga de la amiga de la amiga.
· Y la italiana que salió de quien sabe donde. Yo estoy empezando a trabajar en la teoría de que en la cocina había una máquina de elaborar tías pepino.
· Las reservas de hielo en esta ciudad han descendido. Parecé que la patronal va a mandar una expedición al ártico (como en los Simpson) sólo por nosotros.
· Entrada a Malandar + Absolut + Fanta Naranja = 6 €. D'art!
· Hay gente que está suscrita al Correo de Andalucía
· Ah y sin suplemento dominical
· Y es una puta mierda. El artículo de opinión sobre el PP andaluz por poco no arruinó mi felicidad de vuelta a casa.
· Irache va camino del Óscar. ¡Qué videos! El video de Escandinavia visto en grupo (Quero faltabas tu y casi hubieramos acabado chupandonos l...) es aún más emotivo.
· Y eso que no sabe usar el excel, ni falta que le hace. ;)
· Los Churros y el Chocolate de la calle Cano y Cueto son mediocres como mucho.
· MadTV mola.
· 'Squirting'.
· Julián Palacios vive en Sevilla y no tiene ni puta idea de encender una barbacoa.
· El alcohol en sangre no combina bien con las escaleras de caracol de 60 cm de anchura.
· Con los ensayos del grupo (en pequeñas dosis) si que combina bien.
· Javi Quesada debería tener una columna de opinión en algún medio de relevancia. Bueno, en realidad ya la tiene. Como que dónde? Aquí, cojones!
· Todas las canarias me dan morbo. Incluso Lewis me da morbo.

Con este recuerdo a dos de los grandes ausentes el sábado concluyo mi lista por el momento.

Podría seguir pero no me voy a tirar toda la tarde escribiendo. Os dejo a vosotros que completeis en comentarios, yo lo haré si recuerdo algo más (mi mente hoy es igual de competitiva que el R-28)

Debería añadir 'Frases célebres del fin de semana', pero realmente mi memoria está un poco borrosa para ello. Solo se que me he reido, y mucho. Nos vemos en Feria (2 años desde la última vez que la pisé, necesito una pequeña dosis...)

(Ah por cierto. En Feria os quiero ver a unos pocos haciendo el pino. A ver si os vais a creer que esos votos van a quedar en balde xD )

Bonus:
· Repasando ésta entrada concluyo que tengo que dejar de escribir usando la palabra 'puta'. O al menos no hacerlo en Canal Sur.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

tio,este post es la polla.jaja.
Muy buena noche la de ayer, y la de casa de raul tb.
Sois unos crack.
La canaria estaba mortal. si.
Pero una duda, el julian ese de la barbacoa kiene ra?

los churros tela de malo, y el chocolate sin comentarios

k lo dijo...

Julián Palacios. Bienvenido era su seudónimo.

Anónimo dijo...

jajajajajajja, no se llamaba bienvenido??????

k lo dijo...

xDD Déjalo macho. Pero se llamaba Bienvenido, si

Irache dijo...

Jajaja el Nito que parece que aún está borracho.

La 'puta' (aki lo puedes decir) polla el post, cumplistes tu palabra de ayer y lo has escrito. Qué dos noches más increibles. El Malandar ha ganado muchos puntos.

Cidi, donde estas que no te vemos!!!????

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Quero dijo...

tio este post es la puta pollaaa!!!!!!!! parece que lo del piso de raul es una fuente importante para fiestas!!! x cierto acabo de llegar de amsterdan, vaya caos de ciudad!!!

espero q lo paseis bien en feria mamones, q envidia dais!!!! y por cieto, donde se compro raul la maquina de hacer tias buenas????

Irache dijo...

Por cierto, se te ha pasado lo del sombrero de Juan que dio mucho juego:

Billy Jean is not my lover!!

Anónimo dijo...

exacto, el sombrero es clave.
y la escapada que tuve con dani moron y montaño pidiendo puros al lado de los jugadores del villareal en el hotel meliá.

las guiris estaban mortales, increible.

Raul dijo...

He buscado mucho por la cocina, pero no he encontrado la jodida maquina.. El caso es que las amigas de la checa se han ido ya.. ohhh! Siempre quedara la sueca!

Nunca más dejaré a Julian Palacios al frente de una barbacoa, y por cierto, sigo sin saber muy bien de donde salió..

Anónimo dijo...

era amigo de tu compañero pablo, o eso decía él