jueves, 17 de abril de 2008

Lo prometido es deuda...

Bueno, pues aprovechando que Nito nos ha recordado a todos momentos como la cocina generadora de pepinos, Juan Palacios y sus habilidades en la barbacoa, etc etc os dejo algunas de las fotos que me han pasado esta gente. No sé quien llevaría la cámara, la verdad es que no me acuerdo de mucho, pero como dije en el comentario anterior, que esto sirva para comprobar que todo lo que se ha dicho no es exagerado.

Que se repita!!! (ah coño, que el que tiene que decidir eso soy yo xD)



Las amiguitas de la checa. La del vestizo azul es la que me encontré a la mañana siguiente en la cocina en bragas...


Checa & Sueca (que feas!!!)




Italianas... las grandes eclipsadas xD



Julian Palacios en actutid algo extraña.. Si os fijais bien podeis ver tambíen una aparición de John Locke de fondo. Increible!!


Italiana descontrolada...

Checas descontroladas...


Mmmm que buena.. (la botella)


Y bueno, son muchas y tampoco quiero acaparar todo el blog. Lo que si no hay ninguna de nosotros. No sé quien hizo las fotos, pero debió pensar que estas tias eran mas interesantes para fotearlas, lo cual no entiendo...

:-D

5 comentarios:

Irache dijo...

Jajajaja, que amo el Raúl. Yo quiero otra vez fiesta en tu casa, lo de John Locke ha sido genial, xD. Yo sí que me hice fotos, de hecho, me las hizo tu vecina de cuarto Katherina y su amiga checa en el Malandar. Recuerdo que la cámara era de tu compañera de piso y que no sabia usarla y también salía Nito en las fotos aunque no se acuerde.

Julian Palacios forever

Irache dijo...

X cierto, me he dado cuenta que el otro espectro q está junto a John Locke soy yo de espaldas, q yuyu

Anónimo dijo...

illo, pues no, no me acuerdo. ¿Pasa algo? xD
Raul, mi cartera es tuya. Mi brazo es tuyo. Mi casa es tuya... pero invitanos a otro día a otra fiesta.
Es lo más parecido a American Pie que he visto en mi vida.
Brutal, entraban ganas hasta de llorar. Veias una y pensabas...madre!Pero es que al fondo venía otra... es peor que pelar cebollas, te entran ganas de saltar y danzar mientrás lloras.
AMO RAUL.

Me acabo de acordar del viejo de 60 años lo menos que estaba ahí. jaja, que le dijo klo quiere usted un pan? y el tio, eeee, que aqui somos todos iguales, hablame de tu.jaja.

k lo dijo...

Mange tak, señor Nuño!
Esta es una de esas en que honra decir: Yo estuve allí.

Para cuando la próxima???

Supercidi dijo...

Aaaaaaagggggggghhhhhhhhhh!!!! Pedazo de fiesta que me perdi...cagada!! Raul haz otra pa que vaya (creo q es motivo suficiente y necesario,no??). Un abrazo!!