domingo, 13 de abril de 2008

Plan para verano


Buenas animales, plantas y basurillas. Se me ha ocurrido ántes algo, algo que ha surgido de buenas a primera. Es lo que tiene un domingo de pre-vuelta a la rutina.

La nueva ida de olla (al menos lo reconozco) que he tenido ha sido la siguiente:

musiquita de estacion:

ti
ti
timm

Pues en verano siempre apetece estar en la playa. En casa siempre propia se pueden estar pocos días, hay que limpiar, tener cuidado con vecinos, está cerca, no suelen ser sitios con mucha fiesta (como costa ballena o isla canela)...

¿Cuál es la solución? Serafín no tiene la solución de ésto, ni una cortina sin esquinas. NO! Un rotundo no!

Lo que he pensado es que entre unos 8 o 10 alquilemos unos 10 días un piso en una playa (sería baratito entre varios). Por mis santisimos que sale barato , y si no lo busco yo barato. 10 días tomando el sol, tomando cubatas, de fiesta... en una playa que sea baratita y que tenga muchos turistas y buenas fiestas nocturnas.

Una playa como canarias (veríamos a lewis) y ya solo cuesta ir 20 euros, o estilo punta umbria, o estilo el portil, chiclana, la antilla, isla antilla...

Decidme que os parece.
:)

7 comentarios:

Irache dijo...

Tío, siete días en una playa turística española, julio o agosto cuesta mínimo 500 euros. Entre 8 o 10 salen unos 60 euros y súmale comer (aunque sea algo) y comprar bebida y discotecas...



... lo veo, lo veo...

nito dijo...

lo encontrare por unos 400, por 150 euros o asi vacaciones inolvidables :)

Raul dijo...

Di que si Nito, me parece una idea brutal. Yo tengo vacaciones en agosto, así que agradeceria enormemente ponerlo para dicho mes.

Lo que dice Irache tb tiene razon.. pero aqui llega Serafin con su solución: que os parece el Algarve o algo asi?

Algarve = playas brutales = Portugal = tercer mundo = barato = fiestas = ...

Irache dijo...

Jajajajaja, tercer mundo dice,jajaja

Anónimo dijo...

me parece de arte, podriamos ir hasta de hotel

Dani "Morón" dijo...

Nito ya sabes q me parece de loco la idea.. yo apoyo lo del algarbe q alguna vez q he estado te puedo garantizar lo de barato y lo de giris a porron. Tenemos q ir empezando ha hacer numeritos a ver como pinta. hasta luego.

Anónimo dijo...

exacto, antes de la semana que viene deberiamos mirar sitio, precios y fechas.