lunes, 24 de marzo de 2008

Cuando a Nito se le acaban las ideas

¿Alguien se ha percatado de las dos encuestas que se han colgado?

A vuestra derecha, que también es mi derecha por cierto,------>
Nito ha puesto dos encuestas a cual más loca. La primera propone una pregunta filosófica muy socorrida que se puede asimilar a la famosa: "¿Qué somos?"

¿Cuáles son la/s razon/es que llevan a Nito a plantear tales preguntas?

Muchos pensareis que el alcohol, pero por si no lo sabeis, a Nito le han recetado unas pastillas para la alergia con las que no puede simultanear el consumo de grupos OH. ¿Será, entonces la falta de cerveza la que le hace delirar?.

Antes de echarle la culpa al pobre Nito planteemos la cuestión de otra manera. Echemos un vistazo a las respuestas que gozan de más aceptación:

-Un híbrido

-Un perro...


...y la que más me gusta: un pikachu. Ni Squirtle, ni Bulbasur... un pikachu.

¿Por qué nadie se considera un hombre, o una mujer? Aquellos que han seleccionado alguna de esas tres respuestas (entre los que me incluyo) no serán ni un perro, ni pikachu y espero que nadie sea un híbrido porque a partir de ahora me alejaré de él.

¿Que extraña conducta nos conduce (valga la redundancia) a marcar esas opciones?

Nosotros sí tenemos libertad para beber, ¿será el alcohol?.

¿Quién está peor de la cabeza, quién nos plantea la pregunta "¿Qué somos?" o quien responde: "soy un pikachu"?

"Pensad vosotros debeis..."

5 comentarios:

k lo dijo...

BULBASUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUR

SUR

nito dijo...

jajajajajaj, klo me había dicho ántes por msn que le gustaba la encuesta pero que a ver si algún día ponía alguna normal xD
La verdad que reconozco que se me va algo la pinza, con alcohol o sin él.
ESTOY A 2 DÍAS DE BEBER!!!

Pablo H dijo...

jajajajaja. Tio que Toguepi (foto) mola mucho mas, que Pikachu, pero de aqui (o aqui) a Lima. Claramente xD

Pablo H dijo...

si las fotos se os abren en la ventanita chica y no sabeis volver, no cerreis y volvais a abrir los comentarios, dadle al boton de Borrar(<--) eso hara que vuelva a la pagina anterior

k lo dijo...

Mmmmmmmmmm Lima... :D

Por cierto Pol quería decir la tecla de borrar, también conocida (al menos por mi) como "delete"

¿Más desvaríos por favor?