lunes, 31 de marzo de 2008

Esa Feria!!

Lo que hace la ignorancia...

Me da por poner en youtube "Raya Real sevillanas" y atención al segundo video que me sale titulado: Bleach Amv: The King of Sevilla y me da por darle y me encuentro con esto (dadle al play mientras leeis lo siguiente):

Descripción del video: I believe that Dordonni is supposed to be a represention of a Spaniard, and i just happen to love spanish music, especially the sevillanas, the music named after the town where they created it, and i believe you dont have to understand the lyrics of a song to appreciate, so please enjoy.

Atención al segundo 16" que nommbran a la Giralda!



Un tío manga que mata a gente con su katana y al que le gustan las sevillanas de Raya Real, mortal. Ya sólo falta una Semana Santa mezclada con las Fallas para definir a nuestro país, xD.

10 comentarios:

Pablo H dijo...

En el tomate hace tiempo dijeron que la feria "es la unica epoca del año en la que puedes faltar al trabajo sin que el jefe te regañe por ello" y nada mas que hay q ver los programas de AnaRosa & Co, sobreto el año pasao el de mañanas de Cuatro, que mandaron a un reportero, el lunes por la mañana vestido de torero (algo muy normal para ir de juerga a la feria) para preguntarle por el ambiente, y claro, ambiente, muchisimo: Lipassam, Cocacola, etc, es decir, los repartidores a destajo vamos.

Ignorantes de la vida!!!!!A ver si aprendemos un poquito, coño

k lo dijo...

Awesome! :D

Dirás lo que quieras, pero tu eres el que pusiste Raya Real Sevillanas en youtube...asi que no te quejes del resultado xD

Y no os metais con el pobre o la pobre guiri por montarse un pobre videoclip Anime, si tiene to el arte!

k lo dijo...

Aclaro lo del videoclip...este video es uno de tantos que hacen mucho los flipaos del anime, que cogen fragmentos de los capitulos y una canción externa a la serie, que les guste o que crean que pega y montan un video.

Youtube esta plagado de videos asi, que muy pocas veces tienen algún interes.

Por ejemplo este con Cowboy Bebop y Gorillaz (este mola, es uno de los medio decentes) -> http://es.youtube.com/watch?v=oom2cio38wE

Pues eso, que está graciosa la cosa, pero no es para indignarse ni meterse con el autor...si acaso con la serie, pero para eso habría que verla primero.

Anónimo dijo...

jejeje, que crack irache. Yo ahora mismo estoy oyendo sevillanas para baiar de plaza nueva, así que me ha hecho gracia encontrarme con este post. :)

VIVA EL SEVILLA (a las duras y a las maduras)
VIVA LA FERIA(con sus caraduras y sus maduras)
Y VIVA LA CASETA DE PABLO (a la que todos iremos de emperchados) :)

Irache dijo...

Claro que el/la que ha montado el video no tiene culpa. Tienen la culpa los de la serie porque ya dice en la descripción del vídeo que el personaje dice en un capítulo que le gustan las sevillanas: ...especially the sevillanas, the music NAMED after the town... Y a eso se le suma que a un personaje manga que va matando al personal con una katana la última música que le pueda gustar sean las sevillanas, no le veo ni pies ni cabeza. Estos guionistas no se merecen un aumento de sueldo

k lo dijo...

Yo no leo en ningún lado que el personaje diga que le gustan las sevillanas, el que lo vea que me lo diga, la descripción del video yo creo que queda claro que la hace el autor/"subidor".

Que es el que dice "creo que el personaje se supone que es la representación de un español"...lo que pueden ser elucubraciones suyas.

Ya en el Street Fighter, Vega era teóricamente español, y tb era un huevo de raro. Pero cualquier persona medianamente inteligente no pensaba que eso era "la representación de un español"

Lo que pasa es q no existia youtube para que la gente perpetrara videos suyos con Los Manolos de fondo (os imaginais un video de Vega con "amigos para siempre de fondo"? xD... lo mismo debería crearlo)

Así que rectifico y aclaro mi postura: un leve toque para los de la serie, aunque al fin y al cabo pueden hacer lo que quieran con sus personajes de ficción...y si acaso un toquecillo amyor para el autor, pero bueno, dejadlo que disfrute haciendo videos chorra.

Anónimo dijo...

marta

Anónimo dijo...

marta tiene un marcapasos (con la diferencia)

la culpa de todo la tiene yoko ono
(y el espiritu de lennon que le sale por los poros)

Anónimo dijo...

y pikachu el que no bote

Anónimo dijo...

marta: quiero ser violada.