domingo, 9 de marzo de 2008

Oh my god!!!

Ya que me he quedado hasta esta hora viendo La Primera por Zattoo os digo el resultado de las votaciones del concurso para elegir a un representante que vaya a Eurovisión.

3º La casa azul
2º Coral
1º RODOLFO CHIQUILICUATRE!!!!!!

Dios, la pechá de reir que me he dao. El público gritando Tongo!Tongo! de forma continuada en varias ocasiones. Habrá que ver la cara de Ana Blanco mañana en el telediario de las 3 diciendo que llevamos a Eurovisión al Chiquilicuatre, jajajaja!!

Los votos los han dado en dos rondas. Por lo visto hasta el día de hoy habían estado funcionando las llamadas para votar. Pero esos votos sólo supondrían un 20% del resultado final. Los votos que se dieran durante la gala iban a valer el 80% restante. Pues en la votación del 20% Rodolfo ha conseguido también el primer puesto, mortal. La gente gritó también "Tongo!" cuando dieron el resultado de estos votos.

Mientras que la gente votaba, el "jurado": Bibiana Fernández, Boris, Rosa (la de OT) y el Uribarri (el mítico periodista que retransmitía Eurovisión hasta hace poco) decían que sus favoritos eran Coral y sobre todo La casa azul y que el producto que había salido del programa Buenafuente sería solo la canción del verano y poco más. Pues toma, la primera en la frente! Yo también pensaba que la gente votaría hoy con un poco más de sentido común valorando la música, las voces y demás (a mi me había gustado la de La casa azul aunque no se les ha escuchado casi nada, el nota taba medio ronco).

De todas formas me alegro porque la canción, aunque no lo parezca, es pa eurovisión. Estribillo pegadizo y puesta en escena bizarra, va a ser un boom. Y quien se queje de que llevamos una excentricidad tened en cuenta que Irlanda lleva a un pavo parlante con una mezcla de orquesta Mondragón (¡Me gustan gordas gordas, gordas! y ¡Ola mi amor yo soy tu lobo!):



Para los "exiliados" que me estén leyendo os digo que Rodolfo Chiquilicuatre no es otro que un actor de El Terrat que junto con Pedro Guerra (música) y Santiago Seguro (letra) presentaron esta canción en myspace donde la 1 elegía por internet a sus candidatos a ir a Eurovision. El programa de Buenafuente y el "breikindansin" han hecho el resto:

Rodolfo Chiquilicuatre - El Chiki-Chiki



Por cierto, la gala la ha conducido Rafaela Carrá...(incluso ha cantado "explota, explotame, expló...."). Os dejo la actuación de ayer, que la acaban de colgar:

8 comentarios:

- Fran - dijo...

Este tío (me refiero al actor) me encanta, es el mismo que imitaba a Michael Jackson en Buenafuente, vaya crack!
Pues si te digo la verdad, para los ridículos que hemos hecho en Eurovisión últimamente, por lo menos este año me voy a reir :D
Sobre todo desde que desde hace unos años otros países han enviado gente como la del Sagapo, os acordáis? (http://www.youtube.com/watch?v=GWDU9ZWMoEw).
Y de todas formas, no creéis que las votaciones están un poco "politizadas"??
Bueno gente, feliz día de elecciones generales, de parte de uno que este año no ha podido ejercer su derecho :(
Nos vemos!

Anónimo dijo...

jeje, el chiki chiki va a ganar seguro. Y si no gana mejor eso que llevar a alguien "serio" y quedar los últimos.

- Fran - dijo...

Por cierto, cuándo es Eurovisión este año? Es para ponerlo como must-see en mi calendario, jajaaj

Irache dijo...

Es el sábado 24 de mayo en Belgrado (Serbia). Por lo visto tuvieron que cambiar la fecha después de conocerse la independencia de Kosovo.

k lo dijo...

Como dijo uno de mi curro: "Ya era hora de que alguien le diera a Eurovisión el valor que se merece"

A lo que yo añado: porque Eurovisión es un cachondeo, cachondeo a Eurovisión XD

k lo dijo...

Ah y el SAGAPO es la vida también! xDD

Pablo H dijo...

iyo, jajaja, es que esta cancion supera a la del año pasao, a los mariquitas esos, los D'nada esos o como puñetas se llamaran.

Pese a todo, si un año ganaron unos orcos, xq no podemos ganar nosotros con una cancion del verano?? puestos a hacer el ridiculo, lo hacemos bien y nos reimos.

Por cierto, el pavo ese que canta es la polla!!! xDDD

Pablo H dijo...

y los SAGAPO merecen todo nuestro respeto eh?