viernes, 21 de marzo de 2008

Nueva web sevillista: www.sangreroja.es

Como muchos de vosotros sabréis estoy ha nacido una nueva web del Sevilla. Un forero de la peña hastalamuerte es el dueño y me propuso adentrarme en esta aventura con él. Estoy de administrador y moderador del foro, entre otras cosas. Os dejo un anuncio que he hecho para darle publicidad a la nueva web.
Os aviso ántes que el vídeo no es de muy buena calidad debido a que el gran programa sony vegas ha desaparecido de mi ordenador. Algún hermano o algun ser de otro planeta lo habrá borrado xD, ásí que está hecho con el prehistórico movie maker, que no deja cortar bien la música ni polla en vinagre.
Un saludo a todos. Viva el Sevilla (para los sevillistas) y viva el mejor equipo del mundo 2006 y 2007 (para los béticos).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

anda q este post ha tenio mucho exito...

Irache dijo...

Jajajaja, a mi no pidas interés por el OTRO equipo de la ciudad. Maresca y Agüero que grandes!

nito dijo...

pablo mamon, comeme los huevos.
Anónimo=pablo , eso de cajón
votos para no banear a Pablo 4: los 4 tuyos seguro.

BANEO A PABLO!

Pablo H dijo...

tio, pues gracias a mi comentario anonimo, irache ha escrito y le ha dado vidilla al post, si encima con rencores!!! es q manda!!

Ademas que culpa tengo yo de que, x desgracia, no haya tenido vidilla?