lunes, 17 de marzo de 2008

Diario de un cofradiero hasta la médula

He invitado al gran Javi Quesada a mi cumpleaños y esta ha sido su magnífica respuesta:

Tio Irache me llena de alegria y alborozo tu invitación, pero estoy en Quesada hasta el Lunes porque mi tio quiere hacer una cena en familia el domingo y tambien tengo que sacar a hombros al santo del día de resurrección a las 1 de la mañana, y el de San Sebastián (ilustre patrón de Quesada) a las 12 de la mañana, y me va a ser imposible ir a tu cumpleaños y sabes que me gustaría, incluso volveria a pedir la enchilada verde por eso de adaptar mi estómago y hacerme mas fuerte, porque seamos realistas, lo del notas ese que se iba a hacer la ruta de la plata me ha dejao tocao en cuestiones de hombría (esta semana llegó un tío a la escuela con una mochila y le preguntó a Javi que si sabía por dónde estaba la Ruta de la Plata para ir a Santiago de Compostela).

La verdad es que tu cumpleaños promete y tantas personalidades juntas molaría un monton estar, xq llevo tiempo sin ver a muchos como Juan Montaño, Manolo o Raúl Sanchez, pero sobre todo estar ahí por tí, por tu cumple y no hacer un brindis de honor o contar alguna historia chunga en la que ningún animal queda indemne del poderio o soberbiedad que produce un Quesadeño pletórico.

Bueno tio un fuerte abrazo y (aunque espero llamarte) que tengas un Feliz Cumpleaños, yo voy a ir preparandome los hombros porque aparte de los susodichos santos tambien echaré a hombros el cristo crucificado de mi cofradía que debo de sacar el viernes por la mañana y por la tarde-noche.

Nota: La verdad es que este documento parece digno de la web del nito.

Ole tus webos Javi, parece que no hay ningun otro costalero en todo el pueblo. Javi saca a todos los santos el solito,xD. Me estoy planteando cambiar el día de celebración de mi cumpleaños para el viernes después de esta semana porque ya me han dicho diez personas míticas que no pueden venir porque están en sus pueblos o trabajando. Solo me han confirmado la asistencia unos cinco; de los veinte restantes no sé nada. A lo largo de esta semana os confirmo el hipotético cambio de fecha si al final se produce.

4 comentarios:

nito dijo...

yo como no estoy en la lista... no tengo ni voz ni voto xD

Pd: Javi, te vamos a comer los huevos

Irache dijo...

Te mandé el correo pero no te puse en la lista del final. Fallo Garrafal. Dios nunca me lo perdonará.

Anónimo dijo...

jaja, que no pasa na, que estaba de guasa. xD.
El cambio de día provocará que la lie ese día como un acontecimiento como tu cumpleaños se merece xD

Pablo H dijo...

javi, te queremos