lunes, 24 de marzo de 2008

La tarde de Nito en el médico

Como se que a Irache le gusta leer estas cosas pues allá voy.

Hoy por fin he ido al médico para ver a que soy alérgico, la cita a las 16:45, el lugar: no sabria deciros donde.jaja. Llegué a la consulta a las 16:50 porque me perdí tres veces ántes de llegar.jaja. Típico en mí (ensayo-error-ensayo-error). Por mi cumpleaños regaladme un gps anda Xd.

Trás estar en una sala de espera en la que la mejor revista era una de tias de cotilleos de enero del 2007 empezó a fuir en mi interior una sensación de tener ganas de liarla. Me imaginé a cada persona que estaba en la sala de espera como si fueran actores y pensé improvisar una función y darle a cada uno un pequeño papel.
Gracias a dios me avisaron para la consulta, porque iba a liarla.

Entro y me veo a una chica sonrisa profiden como médico, una rubia de unos 30 años bastante aparente, así que me tome la consulta como un anticipo del miercoles-jueves-vierens- y sábado noche y me puse casi a ligar.

Me dijo bueno pasa a esta sala para que te haga las pruebas. Entro y está esperando en la sala también una pijita de unos 17 años y una mujer de unos 50. Me dice la médico, ¿puedes quitarte el chaleco para pincharte en el brazo para la prueba? y lo que se me vino a la mente fue quitarme los pantalones xD. Se me fue tela y me toqué el cinturón, y pensé... nito, que haces! jaja. Así que me senté, me pinchó el brazo con cada sustancia, y me dijo que esperara un rato a ver la reacción.
A todo esto, la mujer de 50 años pone su cara a 2 cm de mi brazo para ver la prueba de cerca.
Bueno, una cosa es de cerca y otra muy distinta eso. Así que cuando estaba muy muy cerca de mi brazo lo moví un poco,jaja, se asustó y quitó la cabeza de ahí. Por cotilla, señora.

Pase por dos médicos más y me dijeron que era alérgico a los gatos, pescado blanco xD, graminia, polen y ácaros.

Ántes de que me dijeran eso en la sala donde estaba con la mujer y la pija entró también un niño de unos 15 años. Una hora y media poniendo sintonias de móvil, pi piii, cua cua cua, triiiii triiiii, ópá yo voy ajé un corrá... HASTA LOS HUEVOS estaba ya, y ya mirando al niño con ganas de reventarle la cabeza. Me miró una vez sonriente y al ver mi cara no volvió a mirarme más y dejó de hacer el capullo con el móvil. Momento que hizo que todo el panorama cambiara y de pronto me puse como en mi casa a hablar con la médico, y las dos tias de todo. Diciéndoles que porque las servilletas que te dan para secarte las gotas son rosas, que así no me extraña que ahya tantos gays. Y hablando de Zp xD

Al final la médico me dio la mano de despedida todo buena gente y la gente esta también, estuve pletórico xD. Fue el típico día que se me va la pinza, pero hoy en su máximo exponente (será por estar tanto tiempo sin beber)

SEÑORES QUE EL MIÉRCOLES YA PUEDO TAJARME. :)

13 comentarios:

k lo dijo...

El final de la historia muy rápido y de peor nivel, pero el resto me he partido la caja.

A ver si próximamente podemos colgar más crónicas conjuntas, aparte de otras cosas, pq aqui por ejemplo no sabemos si Nito esta mintiendo :P

Abrazos paz y rock n' roll

Pablo H dijo...

jajaja, al pescado blanco, que arte :P

nito dijo...

ajja, mamon, poniendo en duda mi credibilidad. Como si no me conocieras ya.jaja.
Pues el final bajó porque me llamó cidi pa preguntarme una cosa, así que le di a publicar a lo loco. Ahora ta completo, disfrute usted caballero.
Miercoles de preferia está aquí!

k lo dijo...

Ya he leido el final, mortal. Ya no respetan ni a las consultas médicas con los moviles,coño

Esto con Franco no pasaba!!!!
(¿Será pq no había móviles?)

Aprovecho para recordar que el miércoles hemos de hacer el rebujito con 7 hielos como los indios del amazonas

Ea y de paso os dejo una cancion hortera festiva de regalo y ya me callo. byeee:

http://goear.com/listen.php?v=b0c137a

nito dijo...

el caso que en mi vida me ha salido nada con el pescado blanco, yo creo que se lo ha inventadoe l médico.
Am, y no puedo comer pizzas :)

nito dijo...

ostias, el tito dani xD. Klo, le aviso?

k lo dijo...

Enga si quieres si.

CHAOS de blog

nito dijo...

enga, pero ántes veo si la casa del dani morón ta disponible y si viene el manu quero

Irache dijo...

Diossss la vuelta de Nito a sus mejores momentos. Q amo con lo de las servilletas y la mirada de odio al niñato ese. Feliz vuelta al alcohol, pero con control eh! Te quiero fresco pal jueves!!!

PD: Me gustaría haber sido la tia de 17 para ser ligada por el que todo lo puede, el amo y señor Nito

Anónimo dijo...

jajajaajajaj, si la tia era insoportable en verdad. Estaba buena pero era la típica pija tonta xD
Tranquilidad que mi higado conservará el 80% de su fluidez para tu cumpleaños xD
El jueves la lio, eso no lo dudes xD
Qué ganas!!!!!

Irache dijo...

Mortal la nueva encuesta:

Hay dos "4" y el "2. El crusaito" me ha matao, jajaja. LOL.

Yo creo que es por los gallos aunque etimológimacamente "repollo" no sea la palabra más acorde para expresarlo. Si acaso, "regallo".

- Fran - dijo...

Me he partido al leer la crónica Nito, sobre todo con el momento en que mueves el brazo y la médico se asusta, jajajaja!! Que arte!!
Siento lo del pescado blanco, pero aún más lo de las pizzas ¿?¿?
Ahora a disfrutar pero controlando, eh?
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

claro, lo que voy a disfrutar es del alcohol
Mañana vuelvo!!!!!